Se viene una edición especial de "Sábados Sorprendentes" en la Peatonal Sarmiento

La Ciudad de Mendoza presenta una nueva fecha del atractivo ciclo con música en vivo y baile.

Este 24 de febrero, desde las 12, la Ciudad de Mendoza presenta una edición especial del ciclo "Sábados Sorprendentes" en la Peatonal Sarmiento.

Según adelantaron oficialmente, la jornada contará con la presencia de la flamante soberana departamental, Agostina Saua, que compartirá con vecinos y turistas esta habitual propuesta de la Capital.

Agostina Saua estará presente en Sábados Sorprendentes
Agostina Saua estará presente en Sábados Sorprendentes

Además, la actividad contará con shows en vivo para disfrutar del aire libre y la belleza del centro mendocino. El grupo folclórico Cara y Cepa será el encargado de musicalizar el aire de la Ciudad en el marco de la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se realizará el próximo sábado 2 de marzo.

"Cara y Cepa" es una banda de folclore de proyección, radicada en el Este de la provincia de Mendoza desde el año 2016. Su trayectoria marca el recorrido por diferentes escenarios como el Festival Nacional del Bonarda 2017, la Vendimia Federal 2018, el Festival Nacional de la Tonada 2019, entre otros. El ensamble brinda un repertorio cuyano y de todo el país.

Además, este sábado, bailarines del ballet juvenil de la Ciudad de Mendoza deleitarán con sus danzas en medio del paisaje urbano y al ritmo de la música de nuestra tierra.

Te puede interesar: Godoy Cruz conmemora el nacimiento de San Martín con un show artístico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Después de su participación en el Festival de Cine de Málaga, el film de Andrés Llugany podrá verse en la provincia.
Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Del 16 al 23 de abril, Mendoza vivirá el tercer Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo. Conocé la cartelera.