Se estrenó Reconversos y ahora podrá verse los viernes de noviembre

La obra teatral, dirigida por Paul Caballero y Cristian Mariani, se estrenó semanas atrás. Ahora, podrá verse en el Teatro Tajamar los viernes 18 y 25 de noviembre. Su trama.

Periodista

La obra Reconversos, que trata sobre las terapias de reconversión que lamentablemente siguen usándose para intentar "corregir" la orientación sexual de las personas, se estrenó a fines de octubre.

Pero ahora, podrá volver a verse. Los viernes 18 y 25 de noviembre estará en el Teatro Tajamar, de la Ciudad de Mendoza. Se trata de la propuesta teatral escrita y dirigida por el colombiano Paul Caballero y el actor argentino Cristian Mariani.

Se trata de un "sutil contrapeso entre drama y comedia, que aborda los cuestionamientos que hay alrededor de las llamadas Terapias de Conversión, con las que se pretende reconvertir la orientación sexual de una persona", detallan.

Para profundizar en su argumento, cuentan que "15 años después de que su familia lo obligara asistir a una terapia de conversión para intentar eliminar su homosexualidad, un acontecimiento inesperado permite el reencuentro de Matías con Alejandro. Mientras rememoran tiempos pasados entre copas y charlas, se vuelve cada vez más evidente que el motivo de su encuentro es mucho más amargo de lo que parece. Y es que Matías y Alejandro no son amigos cualesquiera: Alejandro fue el tutor de Matías, mientras era el terapeuta que lideraba el grupo cuyo objetivo era regenerar a Matías, y a todos sus compañeros, hacia a la heterosexualidad".

Con Sebastián Alcaraz y Willy Olarte como protagonistas, la obra que en Mendoza está dirigida por Álvaro Benavente, podrá volver a verse los viernes 18 y 25 de noviembre, a partir de las 21 horas, en el Teatro Tajamar. Y las entradas están a la venta desde este enlace

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Reconversos
La locura de la "terapia de reconversión" y una obra que trata el tema
Estreno

La locura de la "terapia de reconversión" y una obra que trata el tema

Se trata de la obra teatral Reconversos, de Paul Caballero y Cristian Mariani. Dirigida por Álvaro Benavente, se estrena el domingo 30 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Quintanilla. Conocé el argumento.