Se inaugura la muestra "Deshuesar en otro u otros" en el Anexo MMAMM

La artista Mariela Herrera inaugura una exposición donde se ve su búsqueda por desentrañar nuevas posibilidades de las expresiones físicas de las cosas.

Lucía Lorenzo
Periodista

La artista Mariela Herrera presentará el miércoles 24 de mayo, a las 19 horas, su exposición "Deshuesar en otro u otros" en la sala cultural Anexo MMAMM ubicada en el Parque Central y con entrada libre y gratuita. 

"La exposición presenta las últimas investigaciones de la artista donde busca desentrañar nuevas posibilidades de las expresiones físicas de las cosas", explicaron oficialmente.

"A partir de la experimentación, Mariela vincula elementos orgánicos y artificiales que generan nuevas composiciones en una serie de instalaciones artísticas emplazadas en la sala Anexo MMAMM", añadieron.

La exposición se podrá visitar de martes a viernes de 12 a 19 horas, y sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas. Podrá visitarse hasta el 9 de julio.

Sobre Mariela Herrera

Egresada de la carrera de Artes Visuales de la UNCuyo con especialidad en Pintura. Es Profesora y Licenciada en Artes Visuales FADUNCuyo. Su tesis de Licenciatura se focalizó en la investigación del Arte como Terapia y su campo de aplicación como terapia de rehabilitación junto a la medicina. 

Tomó cursos y talleres especializados con Juan Carlos Romero, talleres de la odisea del grabado, el colectivo artístico y prácticas contemporáneas. Expone desde el año 1994 en el campo del dibujo y el grabado. En la actualidad, su investigación artística se focaliza en la exploración de objetos varios y su diálogo entre el campo de lo orgánico/ artificial o lo natural / tecnológico. Se desempeña como docente desde el año 1993 en nivel medio y actualmente ejerce en la escuela Bellas Artes de Mendoza.    

Te puede interesar: El escultor Federico Arcidiacono presenta "Viejo árbol nuevo" en el Museo Fader

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Con entrada gratuita, Tupungato vive el Festival de la Nuez y de los Vinos de Altura

Con entrada gratuita, Tupungato vive el Festival de la Nuez y de los Vinos de Altura

Será el domingo 5 de mayo y contará con una feria artesanal, el Paseo del Vino, espacios de recreación y shows en vivo.
Divididos vuelve a Mendoza para el 21 de setiembre

Divididos vuelve a Mendoza para el 21 de setiembre

La aplanadora del rock tiene fecha de regreso a nuestra provincia y será nada menos que el sábado 21 de setiembre.