"Solo llamé para decirte que te amo" cierra febrero con una función en la Nave Cultural

La aplaudida comedia se presentará este sábado y las entradas ya están a la venta.

En el marco del ciclo "Al calor, humor", que presentó destacadas producciones teatrales en diferentes salas, llega la última función de febrero de "Solo llamé para decirte que te amo", la comedia dramática de Nelson Valente, dirigida por Guillermo Troncoso.

En cuanto a la trama, la obra cuenta la historia de Patricia, una madre entrando en la madurez, sostén de hogar, con marido ausente, sometida a las exigencias económicas y afectivas de su grupo familiar (compuesto por su madre, su hermana, sus hijos y la novia de uno de ellos). Ella se hace cargo de la casa y de la familia, sin recibir ayuda de nadie, y eso la agobia y daña su autoestima. Sin embargo, algo ocurrirá. Una llamada telefónica inesperada de un novio del pasado moverá las piezas del tablero modificando ese "status quo" desolador y alimentando la esperanza de una vida mejor.

"Solo llamé para decirte que te amo" en la Nave Cultural
"Solo llamé para decirte que te amo" en la Nave Cultural

"¡La vida te da sorpresas! Sólo llamé para decirte que te amo habla de eso, de los vínculos, de lo cotidiano en tono de comedia", compartieron oficialmente al anunciar esta última función.

La cita será el sábado 24 de febrero, a las 21:30, en la Sala 2 de la Nave Cultural (Av. España 2110, Ciudad). Las entradas están a la venta en EntradaWeb.

Te puede interesar: El Paseo Federal se vive desde este miércoles en el Predio de la Virgen

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Después de su participación en el Festival de Cine de Málaga, el film de Andrés Llugany podrá verse en la provincia.
Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Del 16 al 23 de abril, Mendoza vivirá el tercer Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo. Conocé la cartelera.