Tablado, danzas árabes y humor en Umbrella bar

Para esta última semana de julio, el espacio cultural de calle San Juan ofrece una variada agenda. Conocela en esta nota, que detalla de miércoles a sábado todo lo que podés disfrutar allí.

Periodista

Las Umbrella News de esta semana vienen cargaditas. Es que en el espacio cultural ubicado en calle San Juan 456 de la Ciudad de Mendoza, hay diversas propuestas en la agenda de esta semana.

Desde danzas árabes, hasta un unipersonal lleno de humor para entretener al público, Umbrella Bar cultural ofrece un cronograma que va desde el miércoles 27 hasta el sábado 30 de julio. El detalle. 

Miércoles 27 de julio

"Milonga Bacana. Con Dj en vivo. Vení a disfrutar una noche con sorteos, premios y pura música para que no dejes de bailar", invitan.

Jueves 28 de julio

"Con Najma Style, les traemos lo mejor con un show de Danzas Árabes con bailarinas de primera, artistas invitados y muchas más sorpresas", subrayan.

Viernes 29 de julio

"Tablado Aires de Jerez. Una vez más tenemos con nosotros a estos increíbles artistas, bailarines y músicos. Con Diego Lorenzo, Mixtlan Arjona, Carina Beysa, Victoria Moyano, Maru Gomez, Anabella Clouet, Gisel Clouet. Artista invitada: Sol Roldan (Bs. As.)", detallan.

Sábado 30 de julio

"Defender la alegría: Unipersonal de la mano de la genia de Alejandra Rocamora. Una obra llena de humor y sátira para que vengas a reír y pensar", cierran invitando a este "lugar diferente pensado para vos".

Para más información, podés visitar las redes sociales desde aquí.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Umbrella bar
Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Se llama Mixtlán Salomón Arjona, es flautista flamenca y estuvo 12 años fuera del país capacitándose en el género. Ahora, retornó a su tierra natal y el viernes estará con su espectáculo en Umbrella Bar Cultural. La charla con Espectáculos Mendoza.
Qué actividades trae la agenda de Umbrella Bar Cultural

Qué actividades trae la agenda de Umbrella Bar Cultural

Este jueves, sábado y domingo, el bar de la calle San Juan 456 presenta dos obras de humor y un show de música único.