Tango, folclore, humor y mucho más en Umbrella Bar Cultural

El espacio de calle San Juan de la Ciudad de Mendoza propone una variada agenda de actividades nocturnas para esta semana. Conocela en esta nota.

Periodista

Todas los miércoles, desde Umbrella Bar Cultural, dan a conocer su "Semanita llena de hermosas propuestas". Se trata de la agenda de actividades nocturnas que el espacio de calle San Juan 456, de la Ciudad de Mendoza, ofrece al público interesado cada semana.

En esta ocasión, las llamadas "Umbrella News" están cargadas de música, con milonga, tangos y folclore; también espectáculos de humor y, además, sorteos, juegos y premios. Aquí, el detalle día por día para que puedas ir agendando.

-Miércoles 13 de julio

"Como todos los miércoles nos juntamos en el lugar emblemático donde nació la Milonga en Mendoza, San Juan 456. Daremos lugar a una noche diferente con tango, milonga, folclore y mucho más. Dj en vivo, sorteos. ¡Nos vamos a quedar hasta que nos echen! Vení a bailar y disfrutar".

-Viernes 15 de julio

"El Secuestro, obra humorista de la mano de los genios de 'Pintó Trío'".

-Sábado 16 de julio

"La Casset. Nos trae una noche muy especial para festejar su aniversario, con lo mejor de los 80' y 90' y con muchos juegos, sorteos y premios para que esta sea una noche inolvidable. Te esperamos a las 21 horas, para que compartas desde el inicio hasta el final".

Reservas con la productora de Umbrella, Nadia Ferreyra, al 261-5875753. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Umbrella bar
La cultura del twerk, el humor y el teatro en la agenda Umbrella

La cultura del twerk, el humor y el teatro en la agenda Umbrella

El twerking es uno de los bailes más populares del momento así que en el espacio de calle San Juan habrá talleres y charlas al respecto. Acá, todas las actividades del 22 al 24 de septiembre.
Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Se llama Mixtlán Salomón Arjona, es flautista flamenca y estuvo 12 años fuera del país capacitándose en el género. Ahora, retornó a su tierra natal y el viernes estará con su espectáculo en Umbrella Bar Cultural. La charla con Espectáculos Mendoza.