Marcelo Lacerna y Aníbal Villa se presentan en el Teatro Quintanilla

Presentan la obra "Glorias del Este", una historia de risas y reflexiones, el viernes en el Teatro Quintanilla.

Laura Romboli

El próximo viernes 17 de mayo, en el Teatro Quintanilla de la Plaza Independencia, se presenta la obra -recientemente estrenada- "Glorias del Este", una propuesta que protagonizan los actores Marcelo Lacerna y Aníbal Villa, quienes embarcan en un viaje emocionante lleno de risas y reflexiones.

Marcelo Lacerna y Aníbal Villa se presentan en el Teatro Quintanilla

"Glorias del Este" transporta a los espectadores al entrañable lugar que es el mundo que se vive dentro de un club y todo lo que eso significa. La amistad, los juegos, el esfuerzo y la lucha diaria contra las adversidades, son parte del argumento en el que nace la historia. 

La obra logra explorar la idea de cambio y la capacidad de adaptación a través del sarcasmo, el humor y la determinación.

"Glorias del Este" representa el espíritu indomable de aquellos que se niegan a rendirse, que se mantienen firmes incluso en los momentos más difíciles. En la gloria como en el ocaso, estos personajes demuestran que están unidos por un vínculo irrompible, dispuestos a enfrentar cualquier desafío, cueste lo que cueste.

El recurso de utilizar las redes sociales en la puesta en escena invita al público a interactuar y ser parte de la historia.

"No rendirse jamás" y "siempre mantenerse unidos en todo momento" son los principios que "Glorias del Este" celebra con el poder de la amistad, el valor de la perseverancia y la unión ante todo.

"Glorias del Este" está inspirada en la obra "Más muertos que vivos", de María Rosa Pfeiffer. La dirección está a cargo de Daniel Posadas. 

Las entradas se pueden adquirir en Entradaweb. 



Te puede interesar: ¿Julieta Poggio, de novia con un mendocino?: las fotos que lo confirmarían

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Teatro
"Vidas posibles" se presenta el sábado en la sala Cajamarca

"Vidas posibles" se presenta el sábado en la sala Cajamarca

Con la actuación de Sandra Viggiani y Melisa Lara, la obra trata sobre lo efímero, la identidad y los vínculos.

La  Red Federal de Teatros abre la inscripción de nuevas salas

La Red Federal de Teatros abre la inscripción de nuevas salas

Se abrió la convocatoria para que los teatros argentinos de gestión provincial, municipal, universitaria y de colectividades formen parte de la Red. La inscripción se realiza a través del Registro Federal de Cultura.