Terapia, de Martín Giner, en formato café concert en el Umbrella Bar Cultural

La obra podrá verse el viernes 27 de Mayo. Dirigida por Gonzalo Chirino, promete hacer divertir al público bajo la consigna de "la risa todo lo cura". El elenco y la trama.

Tras ser declarada de Interés Cultural por la Legislatura mendocina y luego de una exitosa temporada otoñal, regresa "Terapia" de Martín Giner. "Los próximos viernes 20 y 27 de mayo, podrán disfrutar de ésta comedia necesaria para éstos tiempos, donde la risa cura todo", invitan.

En esta oportunidad, será con un nuevo formato al estilo Café Concert ya que la cita es en Umbrella Bar cultural, a las 21.00 horas, los días viernes 20 y 27 de este mes. El elenco está integrado por Nicolás Naranjo y Gustavo Álvarez, actores que suben a escena bajo la dirección de Gonzalo Chirino.

Respecto a la trama, el lugar del encuentro será la recreación de un consultorio psicoanalítico. Y los personajes, un doctor con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, que "hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia...".

El paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes.

En este carril, ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena desandando con mucha inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad, la sexualidad y una velada crítica al psicoanálisis.

Ficha técnica

Obra: "Terapia", de Martín Giner.

Elenco: Nicolás Naranjo y Gustavo Álvarez.

Dirección y puesta en escena: Gonzalo Chirino.

Diseño y composición de máscaras: Maru Sananes.

Diseño Gráfico: Mariana Pagano.

Comunicación: Cyntia Garavello.

Fotografía: Ximena Palombarini.

Iluminación, Escenografía y Sonido: Esnifero Teatro.

Lugar: Umbrella Bar Cultural.

Entrada: con reservas al 2612079799 o al Instagram de la obra.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Humor
Una obra de humor que incluye la participación del público en escena

Una obra de humor que incluye la participación del público en escena

Se trata de "Malditas Puercas", un show de humor e improvisación. Este sábado 21 podrá disfrutarse en Beat Club Bar.
Rodrigo Casavalle presentará sus "Monólogos heroicos"
Stand Up

Rodrigo Casavalle presentará sus "Monólogos heroicos"

El unipersonal de stand up habla de los superhéroes en su vida cotidiana, con los problemas que puede tener cualquier mortal.