Con entrada gratuita, llega un imperdible espectáculo de circo a Tupungato

La Compañía Mosqueta presenta un show con acrobacias, malabares y mucho humor.

Los vecinos de Tupungato y turistas podrán disfrutar de "Trastocando", un espectáculo gratuito para toda la familia, en el que grandes y chicos se sumergirán en un mundo lleno de fantasía y diversión.

El jueves 18 de abril en el Salón de Actividades Culturales Artísticas (calle 9 de julio 175), la Compañía MosqueTa brindará un show que promete entretener con la dinámica del circo contemporáneo. A partir de las 20 horas, el público podrá sumergirse en un universo lleno de risas, habilidades acrobáticas y un derroche de talento.

La Compañía, originaria de la ciudad de Rosario y fundada en el año 2020, es un exponente del circo y el humor. Sus integrantes, Agustina Serú y Adrián Novillo, son dos artistas formados en la Escuela Municipal de Artes Urbanas, donde adquirieron sus habilidades como intérpretes de circo y artes urbanas. En la actualidad, la compañía reside en el camino hacia Vallecitos, en la cordillera mendocina.

El espectáculo sigue a los personajes Espirulina y Chiruzo. Espirulina es una figura movediza y apasionada, mientras que Chiruzo se destaca por su plasticidad y ocurrencia. Juntos, son explosivos, creando una conexión única con el público y haciendo vibrar a todos los presentes.

Durante toda la función, los asistentes podrán disfrutar de una puesta que combina malabares, acrobacias, equilibrios y, por supuesto, un humor contagioso. La propuesta de la Compañía MosqueTa está sazonada con una pizca de riesgo, lo que añade emoción y adrenalina a cada actuación.

Retiro de entradas

Los tickets de ingreso -con cupo limitado- pueden ser retirados en la Dirección de Cultura, que funciona en el Salón mencionado, hasta el miércoles 17 de abril, de 7 a 15 horas.

Te puede interesar: Así es "Dementes", el premiado show de La Buena Moza que llega al Teatro Independencia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tupungato
Con entrada gratuita, Tupungato vive el Festival de la Nuez y de los Vinos de Altura

Con entrada gratuita, Tupungato vive el Festival de la Nuez y de los Vinos de Altura

Será el domingo 5 de mayo y contará con una feria artesanal, el Paseo del Vino, espacios de recreación y shows en vivo.
Tupungato celebra los 100 años de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús con una gran agenda cultural

Tupungato celebra los 100 años de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús con una gran agenda cultural

Entre los eventos, se destacan la inauguración de un museo, conciertos y shows de títeres.