"Tus deseos en fragmentos", la innovadora experiencia teatral que llega a Godoy Cruz

En diferentes espacios, destacados artistas representarán diversas historias, por lo que el público podrá elegir qué ver y en qué orden.

Una obra emblemática del teatro latinoamericano subirá a escena en Mendoza, dentro de un formato conocido como Museo de Artes Escénicas en Godoy Cruz.

La joven directora teatral Daniela Funes y un gran elenco llevarán a escena la adaptación de "Tus deseos en fragmentos", del dramaturgo chileno Ramón Griffero, en una experiencia única para el público.

Uno de los puntos destacables de este evento es la gran cantidad y calidad de artistas que la componen. Son más de 25 integrantes, entre actores, bailarines, músicos y escritores.

"Este proyecto nos abre las puertas a 11 salones, con escenas que se están representando. La audiencia podrá sumergirse en las pequeñas historias que se realizan simultáneamente, como si fueran obras de artes que toman vida", detallaron oficialmente.

Sobre este aspecto, la actriz Claudia Racconto relata: "Es una propuesta innovadora que permite al espectador elegir lo que desea ver, por la variedad de historias que contamos y porque el deseo nos une, nos interpela, nos divierte, nos moviliza, nos hace sentir vivos."

Si bien todas las representaciones están inspiradas en momentos del espectáculo de Griffero, cada salón tendrá su propia temática, su modo de contarla y no habrá un orden particular para apreciarlos.

También habrá otras áreas interactivas, en donde los visitantes podrán hacer degustaciones, participar de actividades performáticas, contemplar piezas de arte, leer y escribir, entre otros.

"Ha sido realmente enriquecedor tener la posibilidad de trabajar con artistas tan comprometidos y apasionados del teatro mendocino. Como directora admiro el potencial creativo que cada uno demostró en este proceso y, por otro lado, como una enamorada del arte debo decir que me emociona verlos en escena", cuenta Daniela Funes.

Llega "Tus deseos en fragmentos"
Llega "Tus deseos en fragmentos"

"Tus deseos en fragmentos" tendrá 4 funciones, todos los sábados de abril, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura y la Memoria (Lavalle 88, Godoy Cruz). Las entradas se podrán conseguir en formato online para todas las fechas, a través de EntradaWeb.

Te puede interesar: Los Salieris de Charly presentan "Esa extraña influencia" en Godoy Cruz

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Después de su participación en el Festival de Cine de Málaga, el film de Andrés Llugany podrá verse en la provincia.
Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Del 16 al 23 de abril, Mendoza vivirá el tercer Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo. Conocé la cartelera.