Mucho humor, rock acústico y un unipersonal en Umbrella bar

La agenda de esta semana comienza este miércoles 29 y se extiende hasta el sábado 2 de julio. Conocé los detalles de cada día con las propuestas del espacio citadino.

Desde Espectáculos Mendoza, cada semana, brindamos información sobre las diferentes propuestas culturales, artísticas, musicales y teatrales que hay en la provincia. Un espacio que está creciendo y que día tras día diversifica sus ofertas es Umbrella Bar Cultural.

Para quienes aún no lo conocen, está situado en calle San Juan 456 de la Ciudad de Mendoza. La agenda, en esta ocasión, se inicia este miércoles 29 de junio y se extiende hasta el sábado 2 de julio. Respecto al contenido de sus propuestas, el detalle está resumido aquí, en las "Umbrella News".

Miércoles 29 de junio

Milonga con profesora para que te aprendas todos los pasos. Veni a bailar y disfrutar

Jueves 30 de junio

"Pintó Trío". Los chicos de Pintó trío presentan la obra humorística "El Secuestro".

Viernes 1 de julio

"Maldito Zonda". Viernes de puro rock con la banda en vivo con la banda que hace Rock acústico nacional.

Sábado 2 de julio

"Defender la alegría". Unipersonal de humor de Alejandra Rocamora.

Para todos los días, desde la producción recuerdan: "Los esperamos desde las 21.30 para disfrutar de los mejores tragos y comidas, damos comienzo a los shows a las 22 horas. Las reservas, al 261 2079799 (Sol) o con la productora Nadia C. Ferreyra al 261-5875753". 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de agenda Mendoza
Las propuestas para este fin de semana en Mendoza
Agenda Mendoza

Las propuestas para este fin de semana en Mendoza

Desde este viernes 16 al domingo 18, hay de todo para hacer en la provincia. Relajarse, divertirse y pasarla bien, está asegurado con esta agenda de actividades. Conócela en esta nota y elegí lo que más te pinte.
Cultura detalla su agenda para el primer fin de semana de vacaciones

Cultura detalla su agenda para el primer fin de semana de vacaciones

El Ministerio de Cultura y Turismo propone una nutrida programación con actividades para grandes y chicos, mendocinos y visitantes.