Un encuentro de risas con los personajes del clown Víctor Di Nasso

El actor reúne a sus personajes más emblemáticos en el escenario de Umbrella Bar. La invitación es para el viernes 30 de septiembre a las 21.30 horas.

Periodista

El show "Risa maestra y Chapote" se realizará este viernes 30 de septiembre en el Umbrella Bar Cultural. Allí, el actor y clown Víctor Di Nasso reunirá a sus personajes más emblemáticos antes de partir a una gira por distintas ciudades de México.

El payaso Chapote y la maestra Marita Parangachully, dos de los personajes más entrañables del artista, protagonizarán un show con risas garantizadas y la cita es en el mencionado espacio cultural, ubicado en calle San 456 de Ciudad de Mendoza.

Respecto a su gira por México, cuentan que será para participar del Encuentro Internacional de Artes Escénicas y Expo Maquillarte Celaya 2022. Allí, habrá espectáculos de clown, circo, mimos y masterclass, entre otras actividades, donde Di Nasso es representante por Argentina e invitado de honor.

Ficha

"Risa maestra y Chapote"

Viernes 30 de septiembre, 21.30 hs

Umbrella Bar, San Juan 456, Ciudad de Mendoza

Reservas al 2613330824

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Umbrella bar
La cultura del twerk, el humor y el teatro en la agenda Umbrella

La cultura del twerk, el humor y el teatro en la agenda Umbrella

El twerking es uno de los bailes más populares del momento así que en el espacio de calle San Juan habrá talleres y charlas al respecto. Acá, todas las actividades del 22 al 24 de septiembre.
Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Se llama Mixtlán Salomón Arjona, es flautista flamenca y estuvo 12 años fuera del país capacitándose en el género. Ahora, retornó a su tierra natal y el viernes estará con su espectáculo en Umbrella Bar Cultural. La charla con Espectáculos Mendoza.