Tango con otras vibras para el fin de semana

Se trata de un evento que tendrá como protagonista al género musical argentino. Será el viernes 18 de noviembre, a las 19, en el museo Casa de San Martín.

Desde la Ciudad de Mendoza, el municipio, se invita a todos lo interesados "a vivir una nueva propuesta que tendrá como protagonista al género musical argentino que se destaca a nivel mundial: el tango. Será el viernes 18 de noviembre, a las 19, en el museo Casa de San Martín.

Llega un imperdible homenaje al tango. El concierto Otras Vibras, integrado por Patricia Fredes y Gorgias Sánchez, será acompañado en piano por Gustavo Richter y presentará una variada selección de esta danza arrabalera como antesala al Mes del Tango.

Los artistas que protagonizarán el encuentro se distinguen por ser una agrupación mendocina dedicada a la recreación y difusión del repertorio académico. Además, incursionan en los diversos géneros populares de nuestro continente de manera refinada, haciendo gala de una sonoridad única y especial a nivel internacional.

Así es que vecinos, vecinas y turistas quedan invitados a ser parte de Otras Vibras, una cita con el tango y la milonga en el museo Casa de San Martín. Entrada general $900; mendocinos y estudiantes universitarios $450. Jubilados y niños de 3 a 12 años $315. Más información en este enlace.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de tango
Los campeones mundiales de Tango Escenario: hoy en la Nave Cultural

Los campeones mundiales de Tango Escenario: hoy en la Nave Cultural

Se trata de los bailarines internacionales Constanza Vieyto y Ricardo Astrada. Desde ayer están en Mendoza y hoy, martes 1 de noviembre, brindarán un conversatorio abierto al público. La entrada es libre y gratuita.
El trío tanguero Anselmi-Galván-Budini y su espectáculo de jueves

El trío tanguero Anselmi-Galván-Budini y su espectáculo de jueves

Con guitarra, piano y bandoneón, los músicos tocarán este jueves 13 de octubre. La cita es a las 22.30 horas en Beat Club, de la Ciudad de Mendoza. Conocé a los artistas y su propuesta.