"Un plan perfecto": Llega a Mendoza la nueva comedia de Pedro Alfonso

En el marco de una gira nacional, la obra teatral tendrá dos funciones en la provincia.

Lucía Lorenzo
Periodista

La obra teatral "Un plan perfecto" llega a Mendoza en el marco de una gira nacional. Con un gran elenco conformado por Pedro Alfonso, Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani y Camilo Nicolás, esta comedia se presentará en suelo mendocino a finales de mayo.

"Un plan perfecto, la nueva comedia de Pedro Alfonso, un robo delirante, un secreto familiar, un reencuentro inesperado, y un plan perfecto", adelanta la sinopsis. "León (Pedro Alfonso), un cerrajero de vocación, es convocado por la bella Jazmín (Paula Chaves), para recuperar un antiguo cuadro familiar que se encuentra en la casa del Sr. Antuan (Pachu Peña), un prestigioso e inescrupuloso artista plástico. Rosa (Romina Gaetani), su representante, una mujer de mal genio y ambiciosa, junto a Aníbal (Rodrigo Noya), un joven artista plástico, harán la tarea de León y Jazmín muy complicada, sumado a esto la llegada inesperada del Agente Jiménez (Camilo Nicolas), un policía ocurrente y de muy pocas luces. Cuando nada podía salir peor, llega Mía (Agustina Agazzani), la sobrina del Sr. Antuan, una tic-toker caprichosa y despreocupada que viene a complicar aún más toda la situación. Un reencuentro muy especial, una maldición... ¿podrá ser verdaderamente UN PLAN PERFECTO?".

"Un plan perfecto" en Mendoza
"Un plan perfecto" en Mendoza

Los días sábado 20 y domingo 21 de mayo se presentarán en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz y las entradas ya están a la venta en el sitio EntradaWeb y en la boletería del teatro, de lunes a sábado, de 9 a 18 horas. Tienen un valor desde los $4400 a los $5000.

Te puede interesar: Los 8 espectáculos que llegan en mayo al Independencia y no te podés perder

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
El Teatro Mendoza presenta dos propuestas para no parar de reír

El Teatro Mendoza presenta dos propuestas para no parar de reír

Este fin de semana suben a escena destacados espectáculos de humor.
El Espacio Máximo Arias presenta una imperdible exposición de cuatro artistas

El Espacio Máximo Arias presenta una imperdible exposición de cuatro artistas

Se inaugura la cuarta parte de los "Proyectos Seleccionados por Convocatoria 2023/2024".