Una nueva edición de la Fiesta Bresh, en Mendoza

Será el sábado 26 de noviembre, a partir de las 23 horas. El evento, destinado a los jóvenes, se hará en el Auditorio Ángel Bustelo.

Periodista

Una nueva edición de la Fiesta Bresh se hará en Mendoza. Se trata de una propuesta dedicada a los jóvenes, que llega con versión primavera a la provincia. Será el sábado 26 de noviembre, a partir de las 23 horas, en el Auditorio Ángel Bustelo.

"Desde los clásicos pop de los '80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares en el mundo y en Argentina nunca paró de sonar", detallan desde la organización.

Es que en sus últimas ediciones en Mendoza, el evento agotó todas sus localidades para más de 5.000 personas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y en el Arena Maipú.

"La fiesta más linda del mundo vuelve prometiendo una noche a puro hit y celebración, en un evento único. El Auditorio Ángel Bustelo será el epicentro de un encuentro con la música, el baile y las ganas de divertirse con el mejor ritmo y las tendencias que suenan", describen también como adelanto.

La Fiesta Bresh en ediciones en otras latitudes del mundo. 

Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York y pronto en Europa, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

Ficha

Fiesta Bresh Versión Xl en Mendoza

Día y hora: sábado 26 de noviembre, de 23 a 5.

Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).

Entradas

Evento apto para mayores de 18 años.

Esta nota habla de: