Una semana a puro arte en Umbrella Bar Cultural

Una agenda cultural completa, llena de música, literatura, gastronomía, danza y humor, se podrá disfrutar esta semana en Umbrella Bar, San Juan 456, Ciudad de Mendoza.

Periodista

Con distintas propuestas, Umbrella Bar Cultural presenta una agenda donde no faltará música, danza, literatura, humor y, por supuesto, una exquisita gastronomía. Desde hoy miércoles 3, hasta el domingo 7 de agosto, se podrá disfrutar de noches mágicas llenas de arte.

Este miércoles 3 de agosto, el bar cultural se vuelve arrabal con la presentación de "Milonga Bacana". Se podrá disfrutar de clases de tango para todos los niveles y, para cerrar, una inigualable gastronomía. Además, no faltarán los sorteos con entradas para el show de folklore de este domingo en el mismo lugar, y muchas sorpresas más.

Umbrella Bar, San Juan 456, Ciudad de Mendoza. 

El jueves 4, de la mano de "La Camiona Productora", un grupo oriundo de Córdoba se presentará por primera vez en nuestra provincia, a las 21.00 h. Además, estará acompañando desde la poesía por "Azahar Lu" y, desde la danza, con una gran performance de twerk a cargo de "Absurd-ass".

Para el viernes 5, "Ella También" presentará nuevamente su espectáculo "Haciendo Spinetta", a las 22.00 h. La banda mendocina, que se formó en 2021, está integrada por destacados y reconocidos músicos, Javier Calvin (guitarra acústica y voz), Alejandro Moyano (teclados), Juan Ignacio Groba (guitarra), Valentina Trentacoste (bajo), Simón Diez (batería) y Carlos Puebla (percusión y coros).

Para el viernes 5, "Ella También" presentará nuevamente su espectáculo "Haciendo Spinetta", a las 22.00 h.

"Yo quiero ver un tren", "No te alejes tanto de mi", "Cheques", "Seguir viviendo sin tu amor", "Rezo por vos", "Maribel se durmió" y "Muchacha ojos de papel", entre una veintena de composiciones del gran "Flaco", forman parte del repertorio de "Ella También".

Este próximo sábado 6 de agosto a las 21 h, "Min al Ruh" se presenta en Umbrella Bar para compartir una noche mágica llena de música y danza árabe. Un espectáculo único en Mendoza, con artistas de larga trayectoria en artes del medio oriente.

"Min al Ruh" se presenta en Umbrella Bar para compartir una noche mágica llena de música y danza árabe.

Por último, y para cerrar la semana a pura música, danza y humor, el domingo 7 de agosto, Nelson Martínez, cantautor folklórico presenta "Pal que se anime...", álbum que está pronto a ser publicado, compuesto casi en su totalidad por canciones propias.

Además, estará acompañado por el humor de Sergio Letar "El Teko" y artistas invitados como Dante Civelli, Ricardo Paez y Magali Romero.

Las reservas se podrán hacer por teléfono al 02615875753.




Esta nota habla de:
Últimas noticias de Umbrella bar
Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Se llama Mixtlán Salomón Arjona, es flautista flamenca y estuvo 12 años fuera del país capacitándose en el género. Ahora, retornó a su tierra natal y el viernes estará con su espectáculo en Umbrella Bar Cultural. La charla con Espectáculos Mendoza.
Qué actividades trae la agenda de Umbrella Bar Cultural

Qué actividades trae la agenda de Umbrella Bar Cultural

Este jueves, sábado y domingo, el bar de la calle San Juan 456 presenta dos obras de humor y un show de música único.