Impensado: Abel Pintos y Luciano Pereyra cantan juntos por primera vez

Se trata de "Es Ahora" la nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas.

Laura Romboli

Los dos portan con muchos años de trayectoria. Ambos comenzaron muy jóvenes su carrera como cantantes. Se han presentado durante años en todos los festivales más grandes del país, siendo las figuras más convocantes. 

Pero en el imaginario colectivo era casi imposible que Abel Pintos y Luciano Pereyra se encontraran en algún momento en su profesión. Como competidores innatos que cualquiera podría suponer, donde estaba Luciano no estaba Abel, eso se sabía.

Impensado: Abel Pintos y Luciano Pereyra cantan juntos por primera vez

Por eso, es tan importante y, ¿por qué no?, hasta histórico, este lanzamiento de una nueva canción titulada "Es ahora", como si ellos recogieran el guante y nos dijeran, "es ahora que vamos a cantar juntos por primera vez".

Algo que nunca nadie imaginó, ocurre con esta canción íntegramente compuesta por los talentosos artistas que -por supuesto- buscará penetrar en las emociones de los seguidores que ambos han cosechado en todo este tiempo de escenarios.

"Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos. Una alegría compartida es el doble de la alegría. Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, "Es Ahora", comenta Luciano Pereyra sobre este encuentro mágico.

Abel, por su parte, señala: "También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, si no que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá. Cuando eso sucede, uno se dice: ES AHORA. Gracias Dios, por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera".

Con una carrera exitosa, Luciano y Abel han sido reconocidos por su habilidad para transmitir profundidad y pasión a través de sus canciones. Ahora, uniendo sus fuerzas, ofrecen una experiencia que seguramente dejará un momento para guardar y atesorar en la historia de la música.

El lanzamiento de "Es Ahora" incluye un video musical que complementa a la perfección la esencia de la canción. Filmado en una casona de Buenos Aires, fue dirigido por Mariano Dawidson.

"Es Ahora" es mucho más que una canción en el presente de Luciano Pereyra y Abel Pintos. Es un momento que demuestra la creatividad y madurez de ambos artistas. Este lanzamiento marca la constante evolución artística y el compromiso con la excelencia musical que los dos han cultivado siempre, y nos dice que es ahora más que nunca.

Mirá el video: 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abel Pintos
Abel Pintos cantará el Himno Nacional Argentino en la final de la Copa América

Abel Pintos cantará el Himno Nacional Argentino en la final de la Copa América

El artista acompañará a la Selección Argentina en este importante partido.
Tan Biónica lanzó una versión en vivo junto a Abel Pintos

Tan Biónica lanzó una versión en vivo junto a Abel Pintos

La canción y el video de "Obsesionario en La Mayor" fueron grabados en el histórico recital que la banda argentina brindó a fines del año pasado en el estadio de River Plate.