Adam Levine y Maluma, juntos en un nuevo proyecto musical

El vocalista de Maroon 5 y el cantante de reggaetón sorprendieron a sus seguidores con una foto juntos en un estudio de grabación.

Periodista

Una foto de Adam Levine, líder de Maroon 5, y el cantante colombiano Maluma despertó todo tipo de especulaciones sobre una colaboración entre ambos.

"El mundo no está listo", escribió Levine y compartió una imagen en blanco y negro en la que se ve a los dos artistas en un estudio de grabación. Por su parte, el cantante de "Felices los 4" realizó una publicación similar con la frase "Guarden esta foto", que también fue posteada en la cuenta oficial de Maroon 5.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Asimismo, los dos compartieron mensajes a través de sus historias de Instagram. "Todo está ocurriendo", escribió el intérprete de "Memories" y "She will be loved", mientras que el colombiano dijo "Pa' la history".

Si bien no se conocen mayores detalles de cuándo saldrá este trabajo, si será de estilo pop o reggaetón o si será en español o inglés, ya cientos de fans alrededor del mundo estallaron en las redes sociales por este nuevo dueto que se aproxima.

  "¿Maluma ft. Adam Levine? No estamos listos",  escribió un usuario de Twitter, mientras que otro publicó: "¿Cómo que se viene una colaboración entre Maroon 5 y Maluma, qué está pasando aquí?".

Te puede interesar: Lali Espósito y su transformación hacia las grandes ligas


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Maluma
Maluma le cumple el sueño a un niño que necesitaba un hogar

Maluma le cumple el sueño a un niño que necesitaba un hogar

El cantante que está a punto de presentarse en Argentina mostró en sus redes sociales cómo sorprendió a un chico que necesitaba junto a su familia un lugar acondicionado para vivir mejor.
El divertido video de Maluma para anunciar su regreso a Argentina

El divertido video de Maluma para anunciar su regreso a Argentina

Luego de 4 años de espera, el cantante colombiano se presentará en el estadio de Vélez el próximo 29 de octubre.