Dieron de alta a Charly García tras la cirugía

El artista de 74 años había sido operado de un riñón.

Andres Figueroa

Luego de haber estado internado durante una semana en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, Charly García fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. Se había sometido a una cirugía renal programada.

El pasado 21 de abril, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), al artista se le realizó una nefrectomía parcial, es una intervención quirúrgica en la que se extirpa una parte del riñón.

A los 74 años, el intérprete pasó por el quirófano y, tal como habían indicado desde el nosocomio en un comunicado oficial, la intervención se realizó según lo previsto, evolucionó favorablemente, se recuperó en una habitación común y no presentó complicaciones.

Además, García no requirió diálisis en ningún momento, ni ninguna intervención adicional fuera de las habituales para este tipo de procedimiento, y así continuó el proceso de recuperación hasta este martes 28, cuando fue dado de alta y derivado a su domicilio. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Charly García
Aseguran que Roberto Pettinato habría robado una fortuna Charly García

Aseguran que Roberto Pettinato habría robado una fortuna Charly García

Por estas horas salieron a la luz los detalles de la aparente manipulación del conductor a la pareja del cantante para quedarse con dinero de la icónica estrella del rock nacional.