"El último beso": Tini y Tiago PZK, muy juntos en su nuevo video

Tini Stoessel y Tiago PZK interpretan a una ex pareja en su más reciente colaboración.

Periodista

Tini Stoessel atraviesa un positivo momento, tanto en lo personal- por su relación con el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul- como en lo profesional,  ya que se encuentra en medio de su Tini Tour 2022 con fechas en toda Latinoamérica y España.

Esta vez, suma un nuevo éxito, llamado "El último beso", en colaboración con el referente del trap argentino, Tiago PZK. Este jueves a las 21 horas se estrenó el video oficial, que contó con la dirección de Diego Peskins y donde los artistas interpretan a una ex pareja. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

"Tal vez un último beso, de esos que nos dábamos, me haría bien", canta Tini en este sencillo que, en pocos minutos, superó las 150 mil reproducciones en YouTube.

"Gracias, mi reina, por compartir este tema conmigo. Vamos a seguir rompiendo, Argentina sigue unida", dijo Tiago en sus historias de Instagram. Por su parte, la cantante de 25 años contó cómo fue trabajar con él: "Nos divertimos muchísimo en el proceso. Me encantó haberlo conocido y compartir música con él. Es demasiado talentoso y buen compañero".

Tras presentarse días atrás en Corrientes y Tucumán, Tini brindará un show en Salta, y luego viajará a Madrid para presentarse en el Wizink Center el 25 de septiembre.

Te puede interesar: Amor de padre: El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras separarse de Coti

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
¿Qué dijo Eliana Guercio sobre el escándalo entre Tini, Camila Homs y De Paul?

¿Qué dijo Eliana Guercio sobre el escándalo entre Tini, Camila Homs y De Paul?

La ex vedette habló de su vínculo con Camila Homs y Rodrigo De Paul, y sobre cómo recibieron a Tini las esposas de los futbolistas de la Selección.
El difícil momento de Tini Stoessel: Confirmaron la separación de sus padres

El difícil momento de Tini Stoessel: Confirmaron la separación de sus padres

Tras 27 años juntos, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera se separaron.