Netflix

La foto inédita de Fito Paez junto a Charly García que emocionó a los fans

El músico se encuentra de gira en Colombia pero se tomó unos segundos para publicar una imagen retro de 2009. Qué dijeron los fans.

La Fitomanía se apoderó de Argentina por el lanzamiento de "El amor después del amor" en Netflix. En este contexto, el propio Fito Paez publicó una foto junto a Charly García que emocionó a todos los fans. 

La fotografía fue captada en 2009, pero el músico la compartió en sus redes sociales este martes. La publicación ya tiene más de 23 mil likes y 500 compartidas. La imagen cautivó a los seguidores ya que muentra una escena en blanco y negro en la que aparecen los tres protagonistas: Charly García, Fito Paez y su hija Margarita, quien hoy tiene 19 años.

Según comentó el cantautor rosarino y miembro de la banda de Charly García en los años 80s, la foto se tomó en medio de una prueba de sonido en Rosario. "Prueba de sonido en el Hipódromo. Se me pianta un lagrimon y me hace tan feliz!", escribió Fito Pez quien se encuentra en medio de una gira por Colombia celebrando los 30 años de "El amor después del amor", el disco que lo consagró como figura indiscutida de la música argentina. 

La foto de Fito tuvo más de 200 comentarios en los que los seguidores de los músicos y nostálgicos de los años dorados del rock nacional expresaron su emoción.

Según comentó el cantautor rosarino y miembro de la banda de Charly García en los años 80s, la foto se tomó en medio de una prueba de sonido en Rosario. "Prueba de sonido en el Hipódromo. Se me pianta un lagrimon y me hace tan feliz!", escribió Fito Pez quien se encuentra en medio de una gira por Colombia celebrando los 30 años de "El amor después del amor", el disco que lo consagró como figura indiscutida de la música argentina. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});La foto de Fito tuvo más de 200 comentarios en los que los seguidores de los músicos y nostálgicos de los años dorados del rock nacional expresaron su emoción.Charly y Fito, una amistad inquebrantable más allá del paso del tiempo. 
Charly y Fito, una amistad inquebrantable más allá del paso del tiempo. 

 "Estuve en ese recital, fui con mi viejo.. también estuvo Nito Mestre de invitado", "No me hagan esto. No resisto la emoción que me provoca ver un momento tan hermoso",  "Que sensacion extraña producen tus posteos. La historia de Netflix y sus repercusiones te puso como en una dimensión casi mitica, medio estrambótica, y al mismo tiempo estás acá compartiendo tus emociones con la proximidad de un amigo y en tiempo real. Brindo por lo segundo!", fueron algunos de los comentarios en la publicación del ídolo rosarino.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fito Páez
El encuentro sorpresa entre Fito Páez y Johnny Depp en Londres

El encuentro sorpresa entre Fito Páez y Johnny Depp en Londres

El cantante argentino se cruzó al actor en Abbey Road y compartió la postal en su Instagram.
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, presentó a su novio

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, presentó a su novio

Margarita Páez asistió a un evento especial y fue acompañada por su novio, Balthazar Murillo.