Lali sacudió Mendoza
Luego de tres años, la estrella pop volvió a Mendoza con un concierto único que encendió el Arena Maipú. La reina del pop volverá al Estadio de Vélez el 6 y 7 de septiembre.
El regreso de Lali a Mendoza no pasó desapercibido. La euforia por la artista se vivió a pleno en el Arena Maipú Stadium el pasado 2 de agosto, donde el público vibró con su potente gira "No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama".
Durante dos horas y media, la diva del pop argentino entregó un espectáculo arrollador en el que no faltaron coreografías impactantes, visuales de alto impacto, momentos emotivos y una selección de sus canciones icónicas.
Fue la última parada antes de su regreso triunfal al Estadio de Vélez, y Mendoza la recibió como lo que es: una estrella internacional.
Un concierto pop poderoso
En el escenario, Lali no se priva de nada; desde el primer minuto desplegó su fuerza con "Lokura", "Sexy" y "2S3", tres temas de su último álbum, lo que anticipó una noche intensa.
"Obsesión" y "Diva", elevando la temperatura del estadio, para después emocionar con "Morir de amor" y "33", canciones que lograron un momento íntimo y sentimental con la platea.
La primera parte del concierto incluyó "¿Quiénes son?", "KO", "Baum Baum", "Brishito" y "Ahora", donde la artista desplegó una performance magnética, acompañada de sus bailarines con movimientos precisos, provocadores y un vestuario único fiel al estilo de la artista.
Lali interpretó un set list de treinta canciones durante más de dos horas, donde no faltaron hits como "Boomerang", "Incondicional", "Perdedor" y "Ego".
En la recta final de la noche, donde todo era euforia y agradecimiento al despliegue magnético de la diva en su presentación, llegó el turno de las canciones que marcan su estilo más rockero e irreverente. No podían faltar "Disciplina", "Plástico", "Fanático" y el esperado cierre con "Pendeja" y "No me importa", dos himnos más de su último trabajo de estudio.
Todo fue ovación y agradecimiento en este esperado regreso de Lali a Mendoza. La reina del pop argentino, confirmó una vez más, que se supera con los años y nada la detiene. Su calidad interpretativa, la sensualidad y energía desbordante en el baile y la conexión única con el público, con su natural simpatía hacen del show de la artista, una experiencia única para transitar.
Su concierto en el Arena Maipú Stadium fue el cierre de la primera etapa del exitoso tour 2025, con el que volverá al Estadio de Vélez Sarsfield el próximo 6 y 7 de septiembre.