Lali Espósito se convirtió en la primera mujer argentina en agotar Vélez

La estrella del pop se presentó en el Estadio José Amalfitani ante más de 45 mil personas y brilló en el escenario con su "Disciplina Tour".

Delfina Aloisio
Periodista

Este sábado por la noche, Lali Espósito se presentó en el Estadio Vélez Sarsfield con su "Disciplina Tour", e hizo delirar a más de 45 mil personas. De esta manera, la artista se consagró como la "reina del pop argentino" al convertirse en la primera mujer del país en colmar la capacidad del José Amalfitani, y la segunda en presentarse en ese lugar. Años atrás, Mercedes Sosa había sido la primera.

El tema "Eclipse" dio comienzo a la gran noche. Siguieron "Asesina", "Tu novia", "Histeria", "Irresistible" y "Soy", para luego darle paso a los primeros invitados de la noche en "Yo te diré", con el dúo Miranda. Luego llegó el turno de Rels B, junto al español interpretaron "¿Cómo dormiste?".

"Realmente no sé qué decir, y hay que dejarme a mí sin hablar. Muchísimas gracias por estar acá y llenar este Vélez. Gracias por hacer que por primera vez un argentino, una mujer de la música, llene este estadio", dijo la cantante para dar la bienvenida al público.

Y continuó: "Es un sueño increíble, no sé ni qué pasó hasta recién, no sé qué hice. Hoy si me permiten me voy a tomar mi tiempo para saborear cada micro segundo de este concierto, que lo hemos preparado con mucho amor y con muchas ganas de que se lleven un concierto inolvidable, que sea un momento de sus vidas inolvidable, ya lo está siendo para mí y les deseo lo mismo a ustedes y se los voy a dar".

El espectáculo duró más de dos horas y la reina del pop argentino hizo delirar a las más de 45 mil personas con sus canciones, baile y carisma. Además, hubo muchos cambios en las escenografías, coreografías y vestuarios.

Ya casi sobre el final, la cantante subió a sus amigos y familia al escenario para celebrar la enorme fiesta que se armó. Entre ellos, se encontraban: Nico Vázquez, Gime Accardi, Manu Viale, Andrés Gil, Peter Lanzani, María del Cerro, Nicolás Occhiato, Nicki Nicole, entre otros.

Tras una noche llena de emoción y asombro, Lali no dejó de agradecer la devoción y el cariño de la gente. Por eso, previo a cerrar el show, dijo: "Cuando empezamos con el Disciplina Tour en el Luna Park de verdad no imaginé que, en menos de un año, íbamos a estar acá. Es un sueño más que he cumplido, una locura total, estoy profundamente emocionada y agradecida", comenzó.

Y siguió: "Realmente hoy me acordé mucho de esa niña que jugaba a bailar y cantar frente al espejo, como juego favorito en la vida. Y que era una niña ligera, alegre y que nunca se quedó con que es un sueño que no era para ella. A veces la hostilidad del mundo y las circunstancias nos hacen creer que no es posible, pero yo les aseguro que sí lo es. Muchas gracias por quererme como soy. De corazón espero que hayan pasado una noche increíble", cerró entre lágrimas.

Te puede interesar: Lali Espósito llega a Mendoza para cerrar la Vendimia 2023

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali Esposito
Pedro Rosemblat habló de casamiento con Lali Espósito: "Fiesta vamos a hacer"

Pedro Rosemblat habló de casamiento con Lali Espósito: "Fiesta vamos a hacer"

El conductor de Gelatina habló de su romance con la cantante y se sinceró sobre la posibilidad de unirse en matrimonio. El video.
Lali Espósito revive Flashdance en "Mil horas" y enloquece a los fans

Lali Espósito revive Flashdance en "Mil horas" y enloquece a los fans

La cantante pop usó sus redes sociales para promocionar su nueva colaboración y un detalle llamó la atención de sus seguidores. Las refencias a la icónica película de los 80s y cómo Lali le rinde tributo.