Miranda! en Mendoza y una fiesta popular que trascendió generaciones
El Arena Maipú fue epicentro de un noche en la que públicos de distintas edades llegaron para ver a sus ídolos. La energía de la banda y la sensación que dejó un show que siempre que viene a Mendoza renueva energías.
Miranda! ofreció un concierto en el Arena Maipú, celebrando el Día del Amigo con una audiencia diversa y familiar. El show, encabezado por Juliana Gattas y Ale Sergi, presentó tanto nuevos temas en colaboración con artistas como Conociendo Rusia y Tini, como clásicos atemporales de la banda.
Los asistentes destacaron la conexión generacional de la música de Miranda, el entusiasmo y la energía del espectáculo, animando a quienes no los han visto a asistir a futuros conciertos.
Es que Miranda! propuso en Mendoza una fiesta popular y trangeneracional. La fiesta que se vivió en el Arena Maipú con Miranda como protagonista principalmente una fiesta de familia y amigos. Distintos públicos que llegan a través de las colaboraciones que tiene Miranda! con las bandas actuales, o la masividad que tiene la agrupación por su participación en programas como La Voz Argentina hicieron que el Arena Maipú se llenara de una energía que solo se logra cuando el espectáculo es masivo.
Después de las diez y media de la noche Juliana Gattas y Ale Sergi arrancaron un show que tuvo todos los nuevos temas del "Nuevo Hotel Miranda!" con los cuales han sorprendido a sus fans con colaboraciones con Conociendo Rusia, Tini, Nicki Nicole, Abraham Mateo o Vicentico, sino también hubo tiempo para los clásicos de Miranda que nunca pasan de moda.
Hay algo que tiene Miranda! que trasciende a toda las generaciones, desde los más 30s que escuchaban la banda en los 2000 hasta su presente lleno de reconocimiento. Y la gente también valora. Los testimonios de las personas que estuvieron en el recital destacan la experiencia familiar del espectáculo, las energías del show, las puestas en escenas y la variedad en la lista de canciones que incluyó clásicos como Mentía, Don (con Lali) o Traición.
Párrafo aparte merece lo que hace Juliana Gattas arriba del escenario. Baila, canta, hace arreglos vocales a todas las canciones y recorre el escenario con soltura y desparpajo. Ale Sergi lleva muy bien su rol como animador y acompaña con su talento en cada una de las canciones.
Muchos asistentes apreciaron su entusiasmo y apreciación por la banda y sostuvieron que Miranda! sigue manteniendo su relevancia a través de los años y que su música conecta generacionalmente. Aquellos que nunca han visto el show fueron animados a asistir a futuros conciertos y resaltaron que vivir la experiencia en persona es invaluable.