Música

"Monotonía" de Shakira es lo más escuchado en 10 países

Su última producción se ha tomado como un mensaje a Gerard Piqué y no deja de sonar en distintas plataformas ocupando los primeros puestos.

El nuevo tema de la cantante colombiana Shakira, titulado "Monotonía" se transformó rápidamente en el video más visto en YouTube, donde ya ha conseguido millones de reproducciones. Ha obtenido el primer puesto de lo más escuchado en iTunes en 10 países: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Micronesia, Panamá y Perú.

La cantante utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus fans tremendo apoyo que le brindaron en cuanto al tema que realizó junto a Ozuna. "Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo"

"Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música... Es que en este momento me siento creativa", dijo la colombiana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Shakira
"Monotonía": Shakira anunció el estreno de su nuevo tema junto a Ozuna

"Monotonía": Shakira anunció el estreno de su nuevo tema junto a Ozuna

Tras varios días de intriga, la cantante colombiana reveló el misterio. Su nuevo single junto al cantante puertorriqueño, ya tiene fecha de lanzamiento.
Los misteriosos mensajes de Shakira en sus redes: ¿Se viene una canción para Piqué?

Los misteriosos mensajes de Shakira en sus redes: ¿Se viene una canción para Piqué?

La estrella colombiana sembró la duda entre sus seguidores. ¿Qué quiso decir con estas frases?