Nathy Peluso se vuelve guionista de cine en "Verónica", el nuevo videoclip de Fito Paez

El cantante rosarino sorprende con su nuevo videoclip de su disco que celebra los 30 años de El Amor Después del Amor.

Editó Juan Stagnoli

Fito Páez y Nathy Peluso estrenaron el video de "La Verónica", una de las canciones que forman parte del emblático El amor después del amor, el célebre álbum del rosarino que ostenta ser el disco de rock más vendido de la Argentina. 

Este nuevo video contó con la dirección de Diego Alvarez, con quien Fito Paez ya ha trabajado en otras producciones. Inspirado en la otra gran vocación de Páez, el cine, y tal como se refleja también en la letra, las imágenes muestran a Fito y a Peluso como dos guionistas, a la par que se muestra la historia que los personajes van escribiendo.

Entre los bellos paisajes de Madrid y Roma, mientras el músico y la artista urbana juegan con una gran complicidad frentre a cámara (que incluye guiños a la obra de Jean-Luc Godard), en paralelo aparecen la actriz Eugenia Kolodziej (actual pareja de Páez) como Verónica, y el actor Eduardo Rosa, como Pietro.

Pero sería poco decir que la dupla Páez-Peluso sólo brilla en su perfomance cinematográfica: el encuentro de sus voces y estilos combina perfecto en esta nueva versión de uno de los temas más delicados, y de sutiles arreglos, de El amor después del amor. Sobre la joven referente argentina que triunfa en el mundo, el cantautor dijo a través del comunicado para los medios: "Nathy es Nathy, una de las artistas más importantes del mundo hoy. Una mujer íntegra, ligada al lenguaje musical".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

Este nuevo clip sigue al de "Sasha, Sissí y el círculo de baba", que cuenta con Mon Laferte como invitada de honor de EADDA9223. Vale recordar que en el álbum hay otras destacadas participaciones como Chico Buarque, Elvis Costello, Marisa Monte, Leiva, Andrés Calamaro y David Lebón, así como figuras de las nuevas generaciones como Lali, Nicki Nicole, Mateo Sujatovich, Wos, y Ca7riel, entre otros.

Te puede interesar: Zendaya, protagonista de El diario de la Princesa 3: qué rol tendrá Anne Hathaway

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Nathy Peluso
El imprevisto de Emilia Mernes que casi la dejó desnuda frente a Nathy Peluso

El imprevisto de Emilia Mernes que casi la dejó desnuda frente a Nathy Peluso

En el lanzamiento del video de Jet_set, la cantante tuvo un contratiempo que generó sorpresa en las redes sociales. Los detalles.
Video: Gladys, la Bomba Tucumana la rompió con una reversión de Nathy Peluso y es viral
Esto es Fa!

Video: Gladys, la Bomba Tucumana la rompió con una reversión de Nathy Peluso y es viral

La cantante se presentó en el programa de Mex Urtizberea y respondió a quiénes la cuestionan. Las reacciones.