Rusherking y Dread Mar I lanzan "Perfecta", con la China como protagonista

El artista urbano se une con el referente del reggae en esta canción dedicada a Eugenia Suárez.

Periodista

Desde que confirmaron su romance en mayo de este año, Eugenia "China" Suárez y Thomas "Rusherking" Tobar se convirtieron en una de las parejas más seguidas de la farándula, y esta vez, demuestran su amor en el nuevo videoclip del cantante urbano, en una colaboración con Dread Mar I, en la canción "Perfecta".

"Mariano Castro (Dread Mar I) me propuso escribir sobre lo que estoy viviendo hoy en día, y lo que siento en este momento", aseguró el artista santiagueño de 22 años en un comunicado. "Hacer una canción que le hable directamente a esa persona especial, y no a todo el mundo", añadió. Acompañados por Big One en la producción musical, "Perfecta" habla sobre la búsqueda del amor. 

En el video, dirigido por Sofía Malamute, se puede ver a la China rodeada de girasoles, e incluso, se la ve besando a su novio. "Es mi canción favorita y la  aprendí el mismo día porque la escuché muchas veces, y creo que si algún día la escucho en vivo, voy a llorar", expresó la actriz sobre el tema dedicado a ella.

Por su parte, Mariano Castro compartió en sus redes sociales sus sensaciones tras el trabajo realizado: "¡Qué alegría haber trabajado en este proyecto!! La verdad es que más allá de todo lo que se hizo, me quedo con el terrible equipo humano y la buena predisposición. Fue una muy linda experiencia".

Te puede interesar:   Diego Torres reversiona "Seminare" con Lebón e inicia un proyecto de TV en España

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rusherking
La China Suárez está de estreno en Madrid junto a Álvaro Morte
Cine

La China Suárez está de estreno en Madrid junto a Álvaro Morte

La actriz argentina había estado en España y en Jujuy para grabar Objetos junto a quien conocimos como el profesor de "La Casa de Papel". Ahora estará en los cines españoles.
Mirtha Legrand recibirá este fin de semana a una esperada figura

Mirtha Legrand recibirá este fin de semana a una esperada figura

"Ansiosa por recibirte", escribió la diva en Twitter al anunciar el nombre del invitado.