Shakira reveló que Adele la ayudó a superar su separación de Gerard Piqué

La cantante contó cómo muchos artistas la apoyaron en su separación, incluyendo a la estrella británica.

Lucía Lorenzo
Periodista

Shakira brindó una entrevista en la que habló de su polémica separación de Gerard Piqué y reveló que muchos artistas la acompañaron durante ese proceso, incluida la premiada cantante británica Adele.

"El estar en Barcelona fue un gran sacrificio para mí y para mi carrera", comenzó diciendo la artista colombiana en diálogo con Rolling Stone. "Era difícil mantener esa continuidad. Era complicadísimo llevar gente a Barcelona. Cada vez que quería hacer una sesión, tenía que planificarla con meses de antelación".

A la vez, reveló: "El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar. La idea era venir aquí, pero ese momento coincidió justo con la separación".

"Al final, los planes sí se vuelven realidad, solo que en diferentes maneras", reflexionó la diva, que ahora está viviendo en Miami con sus hijos Milan y Sasha.

En cuanto al apoyo recibido por sus colegas, Shakira confirmó que Adele la llamó para animarla en el duro momento que estaba atravesando, aunque no dio a conocer detalles de sus charlas. Cabe recordar que la cantante británica, intérprete de éxitos como "Someone Like You" y "Hello", pasó por una experiencia similar en 2019, cuando se separó de su esposo y padre de su hijo, Simon Konecki.

Además, la artista nacida en Barranquilla contó que recibió la contención de amigos de toda la vida como Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Chris Martin.

Shakira reveló que Adele la ayudó a superar su separación de Gerard Piqué

En la entrevista, Shakira se refirió a cómo fue apoyarse en la música para superar el dolor de la ruptura, lo que la llevó a lanzar su disco "Las mujeres ya no lloran": "Sentí la necesidad de expresarme a través de mi arte, mis visiones, mi música, transfiriendo todo ese dolor, todas esas emociones agudas a un espacio fuera de mí".

Y cuando le preguntaron qué es lo que encontró tras ese tiempo difícil, ella respondió: "La perspectiva".

"La capacidad de diferenciar lo que es importante de lo que no lo es tanto. Encontré ¡mi acento! Mi acento caribeño ha vuelto ahora que estoy fuera de España", compartió.

Y agregó: "Ahora me junto con barranquilleras del colegio de mi hijo y estoy rodeada de cubanos, puertorriqueños, dominicanos, colombianos. Sí, mi acento ha vuelto, gracias a Dios".

Por último, la cantante -que comenzará una gira por Estados Unidos en noviembre - destacó: "He recuperado mi estilo. Y vuelvo a sentirme sexy".

Te puede interesar: Diego Torres MTV Unplugged: 20 años de un ícono musical latinoamericano

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Shakira
Explicaron por qué Shakira "decepcionó" en la final de la Copa América

Explicaron por qué Shakira "decepcionó" en la final de la Copa América

En las redes sociales se hicieron eco de la presentación de la cantante colombiana y revelaron qué noticia recibió a último momento que la afectó a nivel emocional.
¡Confirmado! Shakira se presentará en la final de la Copa América

¡Confirmado! Shakira se presentará en la final de la Copa América

La artista colombiana será la encargada del show del partido final del torneo.