Videoclip

Con sorpresas y homenajes, Lali presentó "¿Quiénes son?" con Moria Casán

La autora e intérprete dirigió el audiovisual de su canción en el que participa La One. El recuerdo a la época del teatro de revista y todos los detalles del video del que hablan las redes.

Juan Stagnoli
Periodista

Lali es la cantante de pop más contundente de la música argentina. Con una carrera arrasadora y en medio de una gira internacional, la autora de Disciplina lanzó el videoclip de la canción ¿Quiénes son? con Moria Casán y en pocos minutos se volvió furor en las redes sociales

Lali ya había presentado el sencillo pero faltaba el video. Sin embargo, una de las sorpresas que hubo en los fans fue la ausencia de la conversación que mantuvieron las artistas argentinas en la que Moria acepta la oferta de hacer algo juntas, material que era parte del tema original.

"Aló, Lali, querida, Ay, sí, mi amor, pero honradísima. Placer, placer, placer atravesar generaciones. Y que me estoy en calzoncillos, en medias, ¿Cómo no voy a estar en tu voz, reina? Estoy en un museo y estoy viva. Sí, mi amor, conta conmigo en todo, honradísima del numeral ¿Quiénes son?", se escuchaba decir a la One en el fragmento del tema musical que Lali presentó en mayo de este año.

En el video, comienza con Moria CasánLali quien maneja un Chevrolet Corvette 1972 amarillo, mientras ambas artistas cantan las populares estrófas de la canción frente a cámara, que perfectamente podría ser un homenaje de Telephone de Lady Gaga junto a Beyoncé (2010) . En otra escena, la autora de Disciplina y la lengua Karateka fuman un cigarro que en las redes fue interpretado como marihuana, mientras bajan del auto y hacen pasos de estilo trap. 

En el video, comienza con Moria Casán y Lali quien maneja un Chevrolet Corvette 1972 amarillo, mientras ambas artistas cantan las populares estrófas de la canción frente a cámara, que perfectamente podría ser un homenaje de Telephone de Lady Gaga junto a Beyoncé (2010) . En otra escena, la autora de Disciplina y la lengua Karateka fuman un cigarro que en las redes fue interpretado como marihuana, mientras bajan del auto y hacen pasos de estilo trap. Lali y Moria en un auto clásico en un homenaje a Lady Gaga.
Lali y Moria en un auto clásico en un homenaje a Lady Gaga.

En otra escena se ve a Lali con un grupo de bailarines y ropa de color marrón, quienes realizan una coreografía al ritmo del ¿Quiénes son?. Así las cosas, en otra escena se homenajea la época de vedette de Moria Casán, quien luce un enterito plateado.

En el video, Lali homenajea a Moria Casán en sus épocas de vedette. 
En el video, Lali homenajea a Moria Casán en sus épocas de vedette. 

Incluso la propia Lali homenajea a la Diva argentina en sus épocas de teatro de revista  con un traje negro de encaje. El video termina con un plano de Moria Casán y Lali en la que se señala que el video fue dirigido por la propia estrella pop y Lautaro Espósito.

La One y Lali protagonizan un video juntas. 
La One y Lali protagonizan un video juntas. 

¿Quiénes son? se puede ver completo en YouTube, plataforma en la que luego de su publicación el video superó las miles de reproducciones a los pocos minutos.

¿Quiénes son? de Lali ya está disponible en Youtube. 
¿Quiénes son? de Lali ya está disponible en Youtube. 

Te puede interesar: La polémica frase de Moria Casán por la muerte de Luis Vadalá: "Estoy viva..."

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali
Moria Casán le dio la "bendición" a Lali y Pedro Rosemblat: "Están viviendo la luna de miel"

Moria Casán le dio la "bendición" a Lali y Pedro Rosemblat: "Están viviendo la luna de miel"

En un móvil con A la tarde, La One habló del noviazgo de la cantante y el periodista de Gelatina.
Qué dijo Lali luego del polémico show en el Cosquín Rock

Qué dijo Lali luego del polémico show en el Cosquín Rock

La cantante envió un mensaje en código al Presidente, quien más temprano reposteó en redes un mensaje cuestionando su presentación en ese festival.