Tan Biónica anunció su show de despedida: ¿Dónde será la última noche mágica?

La banda liderada por Chano vuelve a los escenarios tras siete años de ausencia.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de una ausencia de siete años y tras una breve aparición sorpresa en el show de Chano en el Lollapalooza Argentina, Tan Biónica anunció su regreso al escenario, lo que marcará también su despedida como banda. El show fue anunciado este viernes y se realizará el 28 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo Chano Moreno Charpentier ante miles de fans el viernes 17 de marzo en el Lollapalooza, antes de que aparecieran sus compañeros Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, Sebastián "Seby" Seoane y Diego "Diega" Lichtenstein para tocar éxitos como "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios".

Sobre este tan esperado show, los integrantes de la banda expresaron en un comunicado: "Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo".

Las entradas estarán a la venta en la plataforma All Access a partir del próximo martes 16 de mayo a las 10 horas en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express, por 48 horas o hasta agotar stock, dando paso a la venta general.

Tan Biónica

Tan Biónica se fundó en 2002 y está conformada por "Chano" Moreno Charpentier, Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, Sebastián "Seby" Seoane y Diego "Diega" Lichtenstein. Entre sus canciones más populares aparecen "Ella", "Obsesionario en La Mayor", "Ciudad mágica" y "La melodía de Dios".

En sus años de carrera, recorrieron el país, Latinoamérica y Europa con su música. Además, recibieron múltiples premios y reconocimientos, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

Te puede interesar: Shakira se olvida de Piqué y lanza "Acróstico", una canción para sus hijos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tan Bionica
Chano reunió a Tan Biónica e hizo un inesperado anuncio en el Lollapalooza

Chano reunió a Tan Biónica e hizo un inesperado anuncio en el Lollapalooza

El cantante subió al escenario del festival y sorprendió a los fans con una feliz noticia.
Se conocieron las razones por las que Chano Charpentier debió ser internado

Se conocieron las razones por las que Chano Charpentier debió ser internado

A 48 horas de su internación, en "Implacables" revelaron los motivos por los que el artista debió ser internado de urgencia con pronóstico reservado.