Show

El Teatro Independencia se llenará de música disco con The Celebration Band

Phil Collins, Donna Summer, Gloria Gaynor, Michael Jackson, Amy Winehouse, Peter Gabriel y Steve Wonder serán alguno tributos que rendirá esta banda mendocina que promete hacer vibrar la sala máxima de la cultura de Mendoza.

Juan Stagnoli
Periodista

Phil Collins, Donna Summer, Gloria Gaynor, Michael Jackson, Amy Winehouse, Peter Gabriel y Steve Wonder, entre otros íconos de la música, serán parte del repertorio que se escuchará este viernes 15 de septiembre, desde las 21.30, en el Teatro Independencia, en la interpretación de The Celebration Band. Las entradas ya están disponibles en EntradaWeb. 

La agrupación de Mendoza tiene en la génesis de su proyecto la música disco y está integrada por artistas de amplia trayectoria. La banda está ntegrada por Analía Elena (voz), Rodrigo Herrera (voz), Ángel Villegas (teclados), Federico Prieto (guitarra), Rubén Barolo (bajo), Tuti Vega (batería), Lautaro Scaraffia (trompeta), Jorge Elías (saxo y arreglos musicales) y Luis Cheo Rojas (trombón). 

The Celebration Band se caracteriza por la interpretación de los temas con una estética muy trabajada y con arreglos especialmente amalgamados con los originales. "Estamos realmente con la emoción a flor de piel por este primer toque en el gran Teatro Independencia. Hemos preparado un show a la altura de la sala mayor de Mendoza. Si el público tiene ganas de realizar un viaje a esas canciones que marcaron las décadas de los 80 y 90, les aseguramos que lo harán. Además, hemos pensado integralmente el espectáculo, incluso desde las luces. Cuando estén en el show, muchos sentirán que están en aquellas discotecas tan características de Mendoza", aseguran desde la banda.

El Teatro Independencia se llenará de música disco con The Celebration Band

The Celebration Band trae toda la gloriosa música de los 80s y 90s, con hits que son eternos y con dos voces para recordar: la de Analía Elena y Rodrigo Herrera, quienes aportan esta particularidad de una banda tributo, de dos registros distintos, pero a su vez ensamblados con gran perfección en el repertorio. 

Dos voces de gran performance vocal, que suenan maravillosas también con los arreglos musicales, generando un espectáculo que se perfila como uno de los mejores de la escena local contemporánea.

El Teatro Independencia se llenará de música disco con The Celebration Band

"El trabajo de cada integrante es verdaderamente impecable y merece el crédito para elegir como opción a la hora de querer ver un excelente show con música de estas décadas. Además, los artistas intérpretes tienen gran trayectoria en la escena local, pero también a nivel nacional e internacional. Se ha cuidado incluso el vestuario. Todo estará dado para crear un recorrido mágico al recuerdo", finalizaban desde The Celebration Band.

Te puede interesar: Llega el Festival de Foodtrucks con tributos a Charly García, Fito Páez y Soda Stereo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Teatro Independencia
Así será "En el tiempo", la obra que reúne danza y teatro, y que llega al Independencia

Así será "En el tiempo", la obra que reúne danza y teatro, y que llega al Independencia

El espectáculo se propone un viaje a través de los sentidos en el que la música es parte central. Cuándo será y qué precios tienen las entradas.
Festejo del Año Nuevo del Sur: faltó la alegría

Festejo del Año Nuevo del Sur: faltó la alegría

Con dos funciones en el Teatro Independencia, el festejo del Año Nuevo del Sur trajo poca fiesta. Por momentos, fue tan aburrido y silencioso que podíamos olvidar que se trataba de una celebración.