4 datos de "La Madre", la película de Jennifer Lopez que conquista Netflix

La reconocida artista protagoniza un film lleno de acción y suspenso.

Lucía Lorenzo
Periodista

Este 12 de mayo, Netflix lanzó "The Mother" ("La Madre"), una película de acción y suspenso en la que Jennifer Lopez interpreta a una asesina profesional que debe salir de su escondite para proteger a su hija. Rápidamente, el film llamó la atención del público y se ubicó en la cima del Top 10 de lo más visto de la plataforma.

Estos son los cuatro datos más importantes de "La Madre".

1 - Sinopsis

"No hay venganza como la de una madre", adelantaron desde el servicio de streaming. "Ella es una asesina profesional que se vio obligada a alejarse de su bebé para protegerla. Ahora, después de pasar años en los bosques de Alaska, saldrá de su escondite para rescatarla".

2 - Tráiler

"Soy una asesina, pero también soy madre. Y moriré protegiéndola", son algunas de las frases que dice Lopez en el tráiler oficial de la producción.

3 - Equipo

El elenco se completa con Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Gael García Bernal, Paul Raci y Lucy Paez. Además de ser la protagonista, Jennifer Lopez también es productora de la película. El guion fue escrito por Misha Green, Andrea Berloff y Peter Craig, bajo la dirección de Niki Caro.

4 - Críticas

 Deadline: La historia es algo así como un cuento de hadas transformado en un melodrama contemporáneo de acción dura con un arco muy largo. Pero a pesar de lo fantasioso que es todo, la dureza de los personajes y la energía grave pero propulsora de la película mantienen los procedimientos casi siempre intrigantes y las expectativas de uno en un estado constante de curiosidad sobre dónde podría terminar todo esto. 

The Wrap: "La Madre" funciona a pesar de sus defectos y porque Jennifer Lopez tiene ese encanto de estrella de cine. Si ella y Niki Caro quieren volver a formar equipo en algo, aunque con un guión más pulido, probablemente obtenga mejores resultados. De todos modos, "La Madre" es una pérdida de tiempo sólida en Netflix, vale la pena verla, pero no te preocupes si la olvidas en junio.

Collider: La película es buena, pero nunca logra ser grandiosa y sufre algunos traspiés que la arrastran a un rango promedio que te deja levemente decepcionado. La Madre puede parecer una historia incrédula, pero es Lopez quien la eleva a un nivel de observación y es creíble como una madre que se propone hacer cualquier cosa por su hijo.

Te puede interesar: Llega al streaming "La extorsión", la nueva película de Guillermo Francella

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

Ficciones cortas, historias atrapantes y elencos de lujo.
Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Netflix compartió un avance en el que se conocen más detalles de la nueva temporada de la exitosa serie.