Netflix presentó la nueva película de Adam Sandler: una secuela muy esperada
El reconocido actor protagoniza la secuela de una de sus películas más exitosas.
Netflix sigue apostando por los regresos que despiertan nostalgia, y en el cierre de julio sorprendió al público con el estreno de "Happy Gilmore 2", la secuela de la icónica comedia de 1996 protagonizada por Adam Sandler.
La historia original seguía a un aspirante a jugador de hockey que, al descubrir su talento para el golf, se metía en el circuito profesional para salvar la casa de su abuela.
En esta nueva entrega, tres décadas después, Happy vuelve al campo de golf, pero esta vez, el sueño que lo impulsa es el de su hija.
"El jugador de hockey favorito de todos, convertido en golfista, ha vuelto, pero está un poco oxidado. Han pasado 30 años desde el Tour de 1996 y, últimamente, el único verde que ve es el del logo del supermercado donde trabaja. En su tiempo libre, se ocupa de sus cuatro hijos revoltosos -que solo heredaron su gen del hockey- e intenta ganar suficiente dinero para enviar a su hija Vienna a un programa de ballet en París", revelaron desde la plataforma de streaming.
En cuanto al elenco, Sandler regresa como Happy Gilmore y está acompañado por varias caras conocidas y otras nuevas. Vuelven los protagonistas originales, Julie Bowen, Ben Stiller y Christopher McDonald, junto a Benito Antonio Martínez Ocasio (alias Bad Bunny) que se suma como coprotagonista; las hijas del actor, Sadie y Sunny Sandler; y Blake Clark, bajo la dirección de Kyle Newacheck.
"Happy Gilmore 2" está disponible en Netflix desde el viernes 25 de julio. Tiene una duración de 1 hora y 57 minutos y es apta para mayores de 13 años.