Así será "Agente Stone", la nueva película de Netflix protagonizada por Gal Gadot

La reconocida actriz llega con una producción llena de acción.

Lucía Lorenzo
Periodista

En el marco del evento global de Netflix, TUDUM, se conocieron detalles de las diversas producciones que llegarán a la plataforma en los próximos meses. Entre ellas, "Agente Stone", una película llena de acción protagonizada por Gal Gadot.

"Gal Gadot es Rachel Stone, una espía que fue entrenada para no confiar en nadie y seguir las reglas, pero tiene un secreto: trabaja para dos organizaciones a la vez. Cuando una misión de rutina sale mal, las dos vidas de Rachel explotan", adelantaron oficialmente sobre la trama de esta historia.

En el impactante tráiler dado a conocer por Netflix, se puede ver a quienes acompañan a la estrella de "Mujer maravilla" en este proyecto. Entre ellos, Jamie Dornan (50 sombras de Grey), Alia Bhatt (RRR) y Matthias Schweighöfer (El ejército de los ladrones).

Dirigida por Tom Harper y de los productores ejecutivos de "Misión Imposible: Sentencia Mortal", "Agente Stone" llegará a Netflix el viernes 11 de agosto. 

Te puede interesar: 4 datos de "Barrabrava", la serie argentina de Prime Video que combina poder, fútbol y familia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Las duras críticas que recibió "Rebel Moon (Parte Dos)", lo nuevo de Netflix: "Mediocridad narrativa"

Las duras críticas que recibió "Rebel Moon (Parte Dos)", lo nuevo de Netflix: "Mediocridad narrativa"

Llegó a la plataforma de streaming una nueva entrega de la saga de acción y aventura. Las primeras opiniones apuntan al guion pero destacan las escenas de batallas.
3 estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

3 estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

La plataforma de streaming sumó atrapantes producciones, entre las que se destacan una serie basada en un caso real, una esperada película y una docuserie con Cate Blachett.