Estrenos de cine: la cartelera se renueva con "Intensamente 2", "Herencia siniestra" y más

Llegan importantes producciones de animación, terror y drama.

Lucía Lorenzo
Periodista

La cartelera de los cines se renueva y llegan a la pantalla grande producciones de animación, drama y terror, entre las que se destaca la esperada secuela de "Intensamente".

Estos son los estrenos del jueves 13 de junio en las salas argentinas.

"Intensamente 2"

La secuela de la exitosa película de 2015 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.

Dirigida por Kelsey Mann, con producción de Disney y Pixar, el film ya recibió positivas opiniones de parte de la crítica especializada.

"El último escape"

Drama protagonizado por Michael Caine y Glenda Jackson. En el verano de 2014, Bernard Jordan (Caine), un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 89 años, se escapa de su residencia en la que vive junto a su mujer Rene (Jackson), para unirse a sus compañeros veteranos de guerra en una playa de Normandía, conmemorando a sus compañeros caídos en el 70 aniversario del Desembarco del Día D.

"Herencia siniestra"

En este film de terror, Edward y su novia Riley se embarcan en un viaje al norte de Portugal para encontrarse con la familia perdida de Edward. Al llegar a la magnífica finca, Edward está encantado de conocer a su madre y a su hermano gemelo ansioso por conectarse con sus orígenes. Pronto Edward descubrirá el terrible secreto que lo une a ellos.

"Animal"

Película dramática, con coproducción de Grecia, Bulgaria y Austria. Bajo el ardiente sol griego, los animadores de un hotel all inclusive de la isla se preparan para la ajetreada temporada turística. Kalia es la líder del equipo. Cotillón, trajes brillantes y espectáculos de danza protagonizan la escena. Mientras que el verano se intensifica y la presión laboral aumenta, la noche se vuelve violenta y la lucha de Kalia se revela en la oscuridad. Pero cuando las luces se encienden nuevamente, el show debe continuar.

"La inocencia"

Película japonesa de suspenso y drama. Cuando su joven hijo Minato empieza a comportarse de forma extraña, su madre siente que algo va mal. Al descubrir que el responsable de todo ello es un profesor, irrumpe en la escuela exigiendo saber qué está pasando. Pero a medida que la historia se desarrolla a través de los ojos de la madre, el profesor y el niño, la verdad va saliendo a la luz, poco a poco.

"Winnie The Pooh: Miel y sangre 2"

Llega la secuela de la película de terror de 2023 inspirada en el famoso personaje infantil. En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos demostrarán a todo el mundo que son más peligrosos, más fuertes y más listos de lo que nadie podría imaginar y conseguirán vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas.

"Mar.I.A"

En esta película de terror y ciencia ficción argentina, Alina es la sonidista de una película erótica. Cuando la protagonista de su film muere en el set, y los productores deciden no llamar a la policía, se desencadenarán una serie de siniestros eventos que pondrán en peligro la vida de todos.

Dirigida por Gabriel Grieco y Nicanor Loreti, con Sofía Gala Castiglione, Malena Sánchez, Demián Salomon y Ezequiel Rodríguez como protagonistas.

"Miranda, de viernes a lunes"

Película dramática argentina, con Inés Estévez como protagonista. Año 2016. Un tsunami se desencadena en la vida de Miranda, 48 años, profesora de literatura, ante la denuncia de abusos sufridos por sus alumnas, a quienes ella apoya. Su fin de semana cambia radicalmente. Convoca a su banda de rock de adolescente, se independiza de sus hijas, revisa a los hombres de su historia, reencuadra a su enemiga, su madre. Comprende que es el momento de su cambio, sin final asegurado, pero siguiendo a las nuevas generaciones que iniciaron la lucha por la igualdad.

Te puede interesar: Clint Eastwood elogió al únido actor del que fue fan en su vida

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine
Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Llegan a los cines nuevas producciones para todos los gustos.
Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Es uno de los estrenos de esta semana. ¿Vale la pena ir a verla?