¿Vamos al cine?: los estrenos de esta semana

Las salas argentinas presentan propuestas de acción, terror, drama y comedia.

Lucía Lorenzo
Periodista

Este jueves 2 de mayo, los cines estrenan películas que buscan conquistar al público. Desde superproducciones de Hollywood a films de terror, para niños y títulos nacionales.

En esta nota, 6 opciones para ver en la pantalla grande.

Profesión Peligro

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan este film. Él es un doble de acción y, como todo el mundo en el mundo de los dobles de acción, lo hacen volar por los aires, le disparan, choca, lo lanzan por las ventanas y lo avientan desde alturas mayores, todo para nuestro entretenimiento. Ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien? Para mayores de 13 años.

Garfield: fuera de casa

Garfield, el famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, está a punto de vivir una aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo. Apta para todo público.

Horrorland

Una exclusiva noche privada de Halloween en Liseberg se convierte rápidamente en una verdadera pesadilla. Para mayores de 16 años.

Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma

Reestreno en el marco de May The 4th, Lucasfilm celebra el 25 aniversario

George Lucas nos remonta al inicio de la saga, en la que Darth Vader es un prometedor niño de nueve años, llamado Anakin Skywalker, y Obi-Wan Kenobi es un determinado y joven caballero Jedi. Este primer capítulo, que es majestuoso en arte, diseño, vestuario, arquitectura y tecnología, sigue el viaje que Anakin emprende para ir en búsqueda de sus sueños, y en el que enfrenta sus miedos en medio de una galaxia en caos. Apta para todo público.

La Habana de Fito

Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones. Apta para todo público.

Literal

Manuel, de 17 años, vive con su padre Ricardo en el coto de caza de la familia. Manu es un chico especial y tiene una extraña conexión con el monte que lo vuelve el mejor cazador de la zona. Pero, ya no quiere matar más.

Un accidental disparo suyo, que casi causa la muerte de su mejor amiga y la sospecha de que su padre es un asesino, lo instan a huir del coto para liberarse. Pronto sabrá que su certera puntería es lo único que puede evitar que maten a Ricardo. Para mayores de 16 años.

Te puede interesar: Se viene una nueva película de Scooby Doo: dónde se verá y cuándo estrena

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine