¿Vamos al cine?: Los 10 estrenos más esperados de marzo

"Creed III", "John Wick 4" y "La ballena" aparecen entre los títulos más destacados.

Lucía Lorenzo
Periodista

En marzo, las salas de cine argentinas proyectarán diferentes producciones que, debido a sus tramas, elencos y nominaciones a los premios de la industria, se destacan y llaman la atención del público. Drama, acción, amor y terror aparecen entre lo más destacado.

1 - Creed III

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), resurge después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder. Estreno: 2 de marzo

2 - La Ballena

En este film nominado al Oscar, un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente, para tener una última oportunidad de redención. Protagonizan Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau y Ty Simpkins. Estreno: 2 de marzo.

3 - Close 

Producción de Bélgica y Francia, nominada al Óscar a Mejor Película Extranjera. "La estrecha amistad entre Léo y Rémi de 13 años de edad, de pronto se ve interrumpida por un suceso impensable que los separa. Tratando de entender lo que ha sucedido, Léo se acercará a Sophie, la madre de Rémi", dice la sinopsis. Estreno: 2 de marzo.

4 - Scream 6 

Nueva entrega de la franquicia de terror "Scream". En esta ocasión, un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface causará el terror entre los habitantes de Woodsboro. Estreno: 9 de marzo.

5 - Quizás para siempre

Michelle y Allen están en una relación. Cuando deciden invitar a sus padres para reunirse sobre el matrimonio, resulta que los padres ya se conocen, lo cual genera opiniones diferentes respecto al matrimonio. Protagonizan Emma Roberts, Luke Bracey, Susan Sarandon, Diane Keaton, Richard Gere y William H. Macy. Estreno: 9 de marzo.

6 - Louis Tomlinson: All Of Those Voices

Con imágenes caseras inéditas y acceso a los bastidores de la gira mundial 2022 de Louis Tomlinson, All Of Those Voices es un testimonio único de lo que significa ser músico en un mundo tan vertiginoso como el actual. Desde la cima del superestrellato hasta el abismo de la tragedia personal, la historia de Louis es sinónimo de resistencia y determinación. La película explora su ascenso a la fama como miembro de One Direction, hasta su consolidación como artista solista, plasmando los retos y triunfos que definieron su trayectoria. Desde el aclamado lanzamiento de su álbum debut "Walls" y el proceso de creación de su álbum "Faith in the Future", que encabezó las listas de éxitos en 2022, la película también revela una faceta de Louis que los fans nunca habían visto antes, en su lucha contra las presiones de la fama y el peso de su propia voz. . Estreno: 22 de marzo.

7 - John Wick 4

 Keanu Reeves protagoniza una nueva entrega de la saga de acción. Esta vez, John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos. Estreno: 23 de marzo.

8 - El Hijo

Hugh Jackman interpreta a Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex esposa Kate, interpretada por Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en rumbo a una situación peligrosa. Con Anthony Hopkins y Vanessa Kirby. Estreno: 23 de marzo.

9 - Oso intoxicado

Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida, y el oso negro que se la comió, este thriller salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de 500 libras ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína. Estreno: 23 de marzo.

10 - Decisión de partir

En esta producción de Corea del Sur, un detective que investiga la muerte de un hombre en las montañas se encuentra con la misteriosa esposa del muerto en el curso de su obstinada investigación. Estreno: 23 de marzo.

Te puede interesar: Así será "Peter Pan & Wendy", la nueva versión del clásico infantil

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine
Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Llegan a los cines nuevas producciones para todos los gustos.
Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Es uno de los estrenos de esta semana. ¿Vale la pena ir a verla?