¿Cuándo aterriza "Top Gun: Maverick" a Paramount Plus?

El film protagonizado por Tom Cruise, que fue un éxito en taquilla, ahora se perfila para el servicio de streaming y todo apunta a que será antes de lo esperado.

Periodista

"Top Gun: Maverick", el filme con Tom Cruise regresando como el piloto Pete "Maverick" Mitchell, se presentó en las salas de cine a finales de mayo y, desde entonces, ha conquistado la taquilla. Ahora, tras ubicarse en la undécima posición del ranking de las películas con mayor recaudación de la historia, es momento de que la secuela de la película de 1986 aterrice en streaming.

La historia de esta película cuenta cómo el capitán Pete "Maverick" Mitchell se convierte en el encargado de entrenar a un grupo de élite de aviadores, los cuales tienen por delante una misión casi suicida. La situación se tensa cuando "Mav" descubre que uno de sus aprendices, es el hijo de Nick "Goose" Bradshaw, su fallecido amigo.

La película dirigida por Joseph Kosinski, se puede adquirir tanto en el sistema de streaming de Google como en el de Apple, y en algunos países también por Amazon.

Según informó "The Hollywood Reporter", el CEO de Paramount, Bob Bakish, habló sobre los rumores recientes que dicen que el servicio Showtime pasará a formar parte de Paramount Plus. Y, durante la entrevista, surgió la pregunta sobre cuándo llegaría "Top Gun: Maverick" a la plataforma.

El CEO confirmó que, si bien no hay una fecha exacta, la película estará disponible antes de fin de año. Solo falta aguardar un poco más a que se revele el día.

Con este gran éxito en números, crítica y repercusión, "Top Gun: Maverick" podría tener una tercera entrega. En una entrevista realizada por un reconocido medio a Miles Teller, preguntándole si le gustaría continuar con Top Gun, el actor estadounidense dijo: "Sería genial, pero todo depende de Tom Cruise. He tenido algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos".

Te puede interesar: Ewan McGregor protagonizará "A gentleman in Moscow"


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Top Gun Maverick
"Top Gun: Maverick" supera los mil millones de dólares recaudados en un mes

"Top Gun: Maverick" supera los mil millones de dólares recaudados en un mes

La película de Tom Cruise se convierte en la primera cinta en superar esta cifra en 2022.