Lo que tenés que saber sobre la imperdible película que es furor en Netflix

El impactante thriller se estrenó en 2020, pero llegó a la plataforma de streaming hace unos días y rápidamente se convirtió en tendencia.

Delfina Aloisio
Periodista

Semana a semana, Netflix renueva su catálogo con producciones de diversos géneros. En ese sentido, la plataforma de streaming estrenó hace unos días un imperdible thriller de 2020, que rápidamente se ubicó en lo más alto del Top 10 de los contenidos más vistos.

Se trata de "Déjalo ir" (Let him go), un drama dirigido y guionado por Thomas Bezucha, inspirado en la novela de Larry Watson. El título tiene una duración de 108 minutos y la historia se centra en el delicado momento que pasan George Blackledge y su esposa Margaret, tras sufrir la pérdida de su hijo.

"Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto Jimmy en Dakota del norte, que está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos", indica la sinopsis del filme.

La cinta está protagonizada por Kevin Costner, Diane Lane, Jeffrey Donovan, Booboo Stewart, Lesley Manville, Kayli Carter, Will Brittain, Bradley Stryker, Greg Lawson, Ryan Northcott, Aidan Moreno, Ryan Bruce y Caillou Pettis.

"Déjalo ir" actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países de Latinoamérica ha llegado a lo más alto del Top 10 de las producciones más vistas en el servicio de streaming.

El título recibió muy buenas opiniones de la crítica especialiazada al momento de su estreno, a continuación, algunas de ellas:

Michael O´Sullivan para The Washington Post: "Un western moderno sorprendentemente apasionante y conmovedor (...) Lane domina la pantalla y siempre está magnética (...)".

Owen Gleiberman para Variety: "Diane Lane y Kevin Costner lo dan todo en una película de género que fusiona suspense con emociones honestas (...) Un romance emotivo coloreado por la venganza".

John DeFore para The Hollywood Reporter"Un drama maduro y discreto que se ve interrumpido por los elementos típicos del género (...) Es sincera y está bien hecha, pero su mezcla de tonos es poco convincente".

Te puede interesar: La película de Martin Scorsese que dura más que Titanic

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Con la llegada de marzo, la plataforma de streaming presentó atrapantes producciones.
¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

La reconocida actriz fue vista cuando estaba de paseo con un popular actor de Netflix.