Luego de su paso por los cines, "Doble Discurso" llega al streaming: ¿De qué se trata?

Julieta Cardinali, Diego Peretti y Rafael Ferro protagonizan esta nueva película argentina.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de su estreno en los cines el 27 de julio, "Doble Discurso" se prepara para llegar a la plataforma de streaming Prime Video. Este thriller político está protagonizado por Julieta Cardinali, Diego Peretti y Rafael Ferro, bajo la dirección de Hernán Guerschuny ("Recreo", "Una noche de amor").

"El Griego (Peretti) es un asesor de imagen de políticos, genio de la persuasión pero muy poco atractivo. Ricardo Prat (Ferro), un candidato carismático pero intelectualmente limitado, lo contrata como última opción cuando Camila Hewell (Cardinali), una periodista combativa, decide enfrentarlo para exponer su pasado misógino y los negocios turbios de su familia", adelanta la sinopsis.

Y agrega: "Gracias al Griego, el candidato empieza a comportarse y hablar de manera que termina seduciendo a la periodista, que no sabe que sus palabras provienen de alguien que la ama a escondidas".

"Es una historia de amor y política en esta era en que la verdad se volvió la mentira más efectiva. Nos tiene muy orgullosos con el resultado y agradecidos con mucha gente sin la cual hubiese sido imposible concretarla en tiempos nada fáciles para hacer cine en el mundo", afirmó su director a través de las redes sociales.

El pasado jueves, "Doble Discurso" se estrenó en salas seleccionadas de Argentina y llegará a Prime Video el viernes 4 de agosto. 

Te puede interesar: "Juego de gemelas" cumple 25 años: ¿Cómo están hoy sus actores y dónde puede verse el film?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Prime Video
"El duro", "Jaque Mate" y mucho más: Lo que llega en marzo a Prime Video

"El duro", "Jaque Mate" y mucho más: Lo que llega en marzo a Prime Video

Esperadas producciones se suman a la plataforma de streaming.
3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

En los últimos días, las plataformas de streaming sumaron atractivos títulos a su catálogo.