Cine

"El hombre gris" tiene trailer y fecha de estreno

Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans, a su psicópata adversario en este thriller de espionaje que cuenta con la producción de Netflix y AGBO, y la dirección de Anthony y Joe Russo.

Basada en la serie de novelas de Mark Greaney "El hombre gris", dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo; escrita por Joe Russo, Christopher Markus, Stephen McFeely y protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, se estrenará en los cines argentinos el jueves 14 de julio y en Netflix el viernes 22 de julio.

El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six, quien después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora será perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo, con la ayuda de la agente Dani Miranda.

También forman parte del elencoJessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor y Scott Haze. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ryan Gosling
"Barbie" llega al streaming: ¿Cuándo estará disponible y dónde podrá verse?

"Barbie" llega al streaming: ¿Cuándo estará disponible y dónde podrá verse?

La exitosa película sobre la famosa muñeca llega a una de las plataformas más populares.
Barbie se podrá ver en IMAX sólo por una semana y con escenas poscréditos

Barbie se podrá ver en IMAX sólo por una semana y con escenas poscréditos

La película que protagoniza Margot Robbie y Ryan Gosling estará disponible a fines de septiembre y esto se sabe de las nuevas imágenes.