Lo nuevo de los creadores de "Juego de Tronos" para Netflix

La adaptación de la premiada novela del autor chino Liu Cixin es la nueva apuesta del servicio de streaming.

Delfina Aloisio
Periodista

En su evento global Tudum, Netflix presentó las primeras imágenes de "El problema de los tres cuerpos", la ambiciosa adaptación de la novela de ciencia ficción del autor chino Liu Cixin. Tras la producción se encuentran David Benioff y D. B. Weiss, productores de "Juego de Tronos", trabajando en exclusiva para el servicio.

Las novelas en las que se basa la serie narran una historia que abarca desde los tiempos de la revolución cultural china hasta el fin mismo del Universo, todo ello enmarcado en el contexto de un contacto extraterrestre y el temor de la humanidad a una invasión inevitable anunciada durante décadas.

En la producción se ha optado por un elenco compuesto por actores de once nacionalidades distintas. Veremos caras como las de John Bradley y Liam Cunningham (Juego de Tronos), Eiza González (Baby Driver), Benedict Wong (Doctor Strange), o Tsai Chin (Shang-Chi). Detrás de las cámaras están también los directores Minkie Spiro y Derek Tsang.

De cara a estrenar la serie en algún momento aún indeterminado de 2023, el actor John Bradley asegura que será una de las series "más grandes, ambiciosas y complicadas que el público haya visto nunca".

Dada la envergadura de la obra, en su presentación, Netflix ha querido hacer hincapié en que pretende ser lo más fiel al material original que reflejan las novelas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
3 estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

3 estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

La plataforma de streaming sumó atrapantes producciones, entre las que se destacan una serie basada en un caso real, una esperada película y una docuserie con Cate Blachett.
"La noche del solsticio de verano" la nueva serie que arrasa en Netflix

"La noche del solsticio de verano" la nueva serie que arrasa en Netflix

La serie noruega de cinco episodios, que logra atrapar al espectador.