Estrenos: qué películas se presentan en los cines mendocinos esta semana

Diversión, drama, acción y mucho más.

Lucía Lorenzo
Periodista

La cartelera del cine se renueva este fin de semana largo y llegan prometedoras películas a las salas mendocinas. 

Con una gran expectativa, se estrena "Mi villano favorito 4", la nueva entrega de la exitosa saga de animación. Además, se presenta "La conversión", una dramática producción italiana.

"Mi villano favorito 4"

Gru, Lucy y sus hijas -Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre. Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se ve obligada a huir.

Bajo la dirección de Chris Renaud, las voces originales son de Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Pierre Coffin y Sofia Vergara. Además, en el doblaje al español se destaca la cantante argentina María Becerra.

"La conversión"

Película italiana de drama. En 1858, en el barrio judío de Bolonia, los soldados del Papa, siguiendo sus órdenes, irrumpen en la casa de la familia Mortara para secuestrar a Edgardo, el hijo de siete años, con la finalidad de que reciba una educación católica. Los padres del niño hacen todo lo posible por recuperar a su hijo. Apoyados por la opinión pública italiana y la comunidad judía internacional, la lucha de los Mortara adquirirá pronto una gran dimensión política, aunque el Papa y la Iglesia se niegan a devolver a Edgardo.

Otros títulos en pantalla

Continúa en cartelera "Intensamente 2", que comenzó su segunda semana de proyección con el logro de haber superado los dos millones de espectadores, igualando los números de "Toy Story 4" en 2019.

Además, el público mendocino puede disfrutar "Bad Boys 4: Hasta la muerte", con Will Smith y Martin Lawrence; "El Planeta de los Simios: nuevo reino" y "Herencia siniestra".

Te puede interesar: "Mi villano favorito 4" llega a los cines con opiniones divididas: qué dice la crítica

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine
Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Llegan a los cines nuevas producciones para todos los gustos.
Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Es uno de los estrenos de esta semana. ¿Vale la pena ir a verla?