Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Llegan a los cines nuevas producciones para todos los gustos.

Redacción #E

Cada jueves los cines argentinos modifican su cartelera y presentan nuevas producciones. Este 11 de julio, se estrenan películas de acción, comedia, romance y animación, con protagonistas de renombre e historias prometedoras.

En esta nota, las nuevas opciones para ver en las salas locales.

"Tornados" ("Twisters")

De los productores de las series de Jurassic, Bourne e Indiana Jones llega "Tornados", un capítulo actual del éxito de taquilla de 1996, "Twister". Este film de aventura, acción y desastres naturales está protagonizado por Daisy Edgar-Jones y Glen Powell como fuerzas opuestas que se unen para intentar predecir, y posiblemente controlar, el inmenso poder de los tornados. Su director es Lee Isaac Chung, el guionista y director nominado al Oscar por Minari.

En esta historia, Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, que ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor.

A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

Apta para mayores de 13 años.

"La otra cara de la luna" ("Fly me to the moon")

Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan esta película dirigida por Greg Berlanti ("Yo soy Simón", "Bajo el mismo techo"), ambientada en el histórico alunizaje del Apolo 11, en 1969. 

Llamados para mejorar la imagen pública de la NASA, las chispas vuelan en todas las direcciones cuando la prodigio del marketing Kelly Jones causa estragos en la ya difícil tarea del director de lanzamiento Cole Davis. Cuando la Casa Blanca considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso como respaldo y comienza la verdadera cuenta atrás.

Apta para todo público.

"Yuku y la flor del Himalaya"  ("Yuku et la fleur de l'Himalaya")

Este film es un musical de Arnaud Demuynck y Rémi Durin, con producción de Suiza, Bélgica y Francia.  

En las cumbres más altas de la tierra, florece una planta que irradia luz eterna: la Flor del Himalaya. Yuku se embarca en la búsqueda de esta preciada flor para entregársela a su abuela. Sin embargo, la espera un camino largo, lleno de obstáculos; entre ellos el puente del miedo, custodiado por el lobo. Con su ukelele y sus canciones, Yuku forjará amistades entrañables mientras se aventura en esta historia de vida.

Apta para todo público.

Te puede interesar: Streaming: 10 películas para ver con los más chicos en vacaciones de invierno

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine
Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Es uno de los estrenos de esta semana. ¿Vale la pena ir a verla?
¿Vamos al cine?: los imperdibles estrenos de esta semana

¿Vamos al cine?: los imperdibles estrenos de esta semana

La cartelera de los cines se renueva con producciones de terror, ciencia ficción y drama.