Estrenos en el cine: la cartelera se renueva con acción, terror y música

Llegan nuevas producciones a las salas mendocinas.

Lucía Lorenzo
Periodista

Con la llegada a los cines de películas de animación como "Intensamente 2" y "Mi villano favorito 4" en los últimos días, la cartelera suma nuevos títulos de acción, comedia, terror y música.

En esta nota, los tres largometrajes que pueden verse desde el jueves 27 de junio en los cines de Mendoza.

Cómplices del engaño ("Hit Man")

Esta película de acción y comedia sigue los pasos de Gary Johnson, el asesino profesional más buscado de Nueva Orleans. Para sus clientes, es el sicario ideal. Pero si le pagas para que elimine a un cónyuge infiel o a un jefe maltratador, será mejor que tengas cuidado: trabaja para la policía. Cuando rompe el protocolo para ayudar a una mujer desesperada que intenta huir de un novio maltratador, se convierte en uno de sus falsos personajes, se enamora de la mujer y coquetea con convertirse él mismo en un criminal.

Bajo la dirección de Richard Linklater ("Escuela de Rock", "Boyhood"), el elenco está formado por Glen Powell, Adria Arjona, Austin Amelio, Retta, Molly Bernard, Anthony Michael Frederick, Mike Markoff y Jo-Ann Robinson.

"Exorcismo"

Anthony Miller es un actor que lidia con algunos problemas personales, empieza a intentar resolverlos mientras graba una película de terror. Su hija Lee, con la que ya no tiene mucha relación, se pregunta si quizá su padre está volviendo a sus problemas con la adicción o si hay algo más siniestro en el asunto.

Protagonizada por Russell Crowe, Sam Worthington, Ryan Simpkins y Adam Goldberg, con la dirección de Joshua John Miller.

"Ghost: Rite Here Rite Now La Experiencia"

Rodada durante los dos conciertos de la banda Ghost en el Kia Forum de Los Ángeles, "Rite Here Rite Now" es mucho más que un espectáculo musical llevado al cine. El primer largometraje de Ghost combina fascinantes actuaciones en directo con una historia narrativa que retoma los hilos argumentales de la larga serie de episodios web de la banda. 

El resultado es una mezcla fantasmagórica absolutamente única: Las interpretaciones en directo de los temas favoritos de los cinco álbumes de Ghost, así como de "Mary On A Cross", con disco de platino de la RIAA, entre otros, se entremezclan con los debuts en la gran pantalla de algunos rostros familiares para las legiones de fans de la banda. 

Te puede interesar: A 30 años de "Forrest Gump", Tom Hanks y Robin Wright se reúnen en una nueva película

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine
Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Llegan a los cines nuevas producciones para todos los gustos.
Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Es uno de los estrenos de esta semana. ¿Vale la pena ir a verla?