¿Vamos al cine?: los imperdibles estrenos de esta semana

La cartelera de los cines se renueva con producciones de terror, ciencia ficción y drama.

Redacción #E

Como cada jueves, la cartelera de los cines se renueva, y esta vez, llegan prometedores títulos. Drama, ciencia ficción y terror son los géneros destacados.

En esta nota, las nuevas películas que pueden verse desde este 4 de julio en las salas mendocinas.

"Un lugar en silencio: día uno"

La precuela de la saga "Un lugar en silencio" recibió positivas críticas antes de su estreno y es uno de los lanzamientos más esperados del año.

En esta nueva historia, la ciudad de Nueva York está asediada por un enemigo mortal y desconocido que caza mediante el sonido y mata sin piedad. El tercer capítulo y precuela de la popular franquicia sale de la casa rural de la familia Abbott para contar la historia del día en que los meteoritos cayeron del cielo y los seres humanos fueron atacados para nunca más volverlos a ver por criaturas feroces. Cuando Samira (interpretada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o) regresa a su ciudad natal, lo único que quiere es un trozo de pizza de su restaurante favorito. En cambio, se encuentra atrapada en una brutal pesadilla de lo que podría ser su último día en la Tierra. Acompañada por un virtual desconocido llamado Eric (Joseph Quinn) y su gato Frodo, se embarca en un peligroso viaje pasando por edificios en llamas, metros inundados y coches destrozados en un mundo recientemente silencioso donde el peligro acecha por todas partes.

Con la dirección de Michael Sarnoski y la actuación de Lupita Nyong'o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou.

"La matriarca"

Película dramática que llega desde Nueva Zelanda. 

Cuando un adolescente autodestructivo es suspendido en el internado y obligado a cuidar de su abuela alcohólica, el tiempo que pasan juntos cambiará su vida.

Bajo la dirección de Matthew J. Saville, el elenco está formado por Charlotte Rampling, Marton Csokas, George Ferrier, Edith Poor, Carlos Muller, Tane Rolfe, Cameron Carter-Chan y Alexander Sharman.

"Club Cero" 

En esta cinta que reúne drama y suspenso, Miss Novak es una maestra que se une al equipo de una escuela de élite para dar clases de nutrición a jóvenes estudiantes. En poco tiempo, la maestra establece un estrecho vínculo con cinco de sus alumnos, sin que el resto de profesores se dé cuenta de lo que sucede. Hasta que todo da un inesperado giro muy peligroso.

Con la dirección de Jessica Hausner y el papel protagónico de Mia Wasikowska.

Te puede interesar: Las cinco esperadas series que llegan en julio al streaming

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine
Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Estrenos de cine: la cartelera se renueva con acción, comedia, romance y animación

Llegan a los cines nuevas producciones para todos los gustos.
Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Cinco datos de "Tornados", la película inspirada en "Twister" que llega a los cines

Es uno de los estrenos de esta semana. ¿Vale la pena ir a verla?