5 estrenos del streaming para ver este fin de semana largo

Las plataformas de streaming lanzan destacadas producciones, con historias atrapantes y premiadas figuras.

Este fin de semana XXL de Semana Santa, las plataformas de streaming presentan películas muy esperadas por el público. Producciones originales, historias atrapantes y films que pasaron por el cine y llegan para que los usuarios los disfruten en casa. 

1 - Pobres criaturas

Ganadora de cuatro premios Oscars, incluido el de Mejor Actriz para Emma Stone. El Dr. Godwin resucita a Bella Baxter para que aprenda a su lado. Sin embargo, ella huye en compañía de un abogado porque quiere recorrer el mundo, sedienta de deseo de igualdad y libertad. Se estrenó en Star+ el 20 de marzo.

2 - Anatomía de una caída

Ganadora por Mejor Guion Original en los Oscars, sigue la historia de Sandra (Sandra Hüller), una escritora alemana que vive junto a su esposo francés, Samuel, y su hijo Daniel, de 11 años. Durante el último tiempo, han tenido una vida aislada en un pueblo remoto en los Alpes franceses. Su vida calma y tranquila se desmorona cuando encuentran a Samuel muerto en la nieve, debajo de su chalet. La Policía comienza a investigar la muerte de Samuel como un presunto asesinato sospechoso, y Sandra se convierte en la principal sospechosa.

Poco a poco el juicio se transforma no solo en una investigación de las circunstancias de la muerte de Samuel, sino en un inquietante viaje psicológico a las profundidades de la conflictiva relación. Disponible desde el 21 de marzo en Prime Video.

3 - Descansar en paz

Película argentina protagonizada por Joaquín Furriel y Griselda Siciliani. Un padre de familia con problemas económicos decide aprovechar una coincidencia y una circunstancia imprevisible para desaparecer del mapa. Después de vivir varios años lejos de su país y con una identidad falsa, un hallazgo fortuito despierta en él la tentación de averiguar cómo ha sido la vida de sus vecinos en su ausencia. La duda se convierte en una obsesión: ¿puede desaparecer toda una vida y olvidarse por completo? ¿Es posible empezar de cero sin volver la vista atrás? Se estrena en Netflix el miércoles 27 de marzo.

4 - Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell protagonizan esta nueva comedia romántica. Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente relación, hasta que se encuentran sorpresivamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja. Disponible en Max desde el 29 de marzo.

 5 - Zona de interés

Ganadora en los Oscars en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Sonido. Presenta a Rudolf Höss, comandante de Auschwitz, y su esposa Hedwig, quienes se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una inmaculada casa con jardín junto al campo de concentración, pero la situación se tuerce cuando Höss sospecha que su mujer es infiel. Llega a Prime Video el domingo 31 de marzo.

Te puede interesar: Netflix anunció el inicio del rodaje de "Atrapados", una nueva serie argentina: ¿De qué trata?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Las duras críticas que recibió "Rebel Moon (Parte Dos)", lo nuevo de Netflix: "Mediocridad narrativa"

Las duras críticas que recibió "Rebel Moon (Parte Dos)", lo nuevo de Netflix: "Mediocridad narrativa"

Llegó a la plataforma de streaming una nueva entrega de la saga de acción y aventura. Las primeras opiniones apuntan al guion pero destacan las escenas de batallas.
3 estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

3 estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

La plataforma de streaming sumó atrapantes producciones, entre las que se destacan una serie basada en un caso real, una esperada película y una docuserie con Cate Blachett.