Así es "Goyo", la nueva película argentina que triunfa en Netflix

Nicolás Furtado protagoniza esta historia junto a un elenco de renombre.

Redacción #E

Uno de los lanzamientos destacados de julio en Netflix es "Goyo", una nueva película hecha en Argentina que ya está en la cima del ranking de lo más visto.

En esta producción, el actor uruguayo Nicolás Furtado, estrella de "El Marginal", interpreta a un hombre con síndrome de Asperger y el film se describe como "una genuina historia de amor más allá de las diferencias, que invita a la audiencia a reflexionar sobre la diversidad en los vínculos y la inclusión".

La sinopsis oficial revela: "Goyo es un hombre con Asperger, fanático de Van Gogh, que trabaja como guía en el Museo de Bellas Artes en la ciudad de Buenos Aires. Su estructurada rutina se ve interrumpida cuando conoce a Eva, la nueva guardia de seguridad del museo, y el enamoramiento y la ternura se apoderan de él. Ella es una mujer que perdió la fe en el amor por una crisis en su matrimonio, que por momentos la hace perder también la fe en sí misma. El inesperado encuentro entre Goyo y Eva les hará descubrir otra forma de amar y ser amados".

Con la dirección de Marcos Carnevale ("Inseparables", "Corazón loco"), el elenco cuenta con figuras de renombre como Nancy Dupláa, Soledad Villamil, Pablo Rago y Cecilia Roth.

"Goyo" tuvo un breve paso por los cines a finales de junio y su estreno global en Netflix fue el viernes 5 de julio. Tiene una duración de 1 hora y 47 minutos y es apta para mayores de 16 años. 

Te puede interesar: La serie de Cris Miró (Ella) y una historia sobre la libertad y el orgullo de poder ser

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Esta nueva producción tiene ocho episodios y destacadas figuras.
"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

Netflix presentó el avance de la nueva entrega de la exitosa serie.