Gran elenco y buenas críticas para "Calabozos y dragones: Honor entre ladrones"

Este 30 de marzo llegó a los cines la película basada en el popular juego de los años 70.

Desde el 30 de marzo se proyecta en los cines argentinos "Calabozos y dragones: Honor entre ladrones", la nueva producción de Paramount Pictures inspirada en el famoso juego de rol del mismo nombre, de fantasía heroica, que se hizo popular en los años 70.

Esta película cuenta la historia de "un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles que emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas".

El elenco cuenta con figuras de renombre, entre ellas, Chris Pine, Regé- Jean Page, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Chloe Coleman, Sophia Lillis, Daisy Head y Hugh Grant, con la dirección de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

¿Qué dijo la crítica internacional sobre "Calabozos y dragones: Honor entre ladrones?

The Guardian: "Una trama coherente, una acción bien coreografiada, ubicaciones reales, algunos efectos prácticos y una historia independiente que no se desarrolla en un multiverso lo hacen fácil de digerir... El guión hace un trabajo sólido al convertirlo en un mundo accesible para aquellos que aún no están inmersos en él".

The Verge: "Los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein han logrado ofrecer una adaptación equilibrada que es fácil de ver y se mantiene fiel a su grandilocuente material de origen... Los fanáticos de la franquicia no se quedarán con las ganas, y la mayoría de las inclusiones son increíblemente fieles... Honor entre ladrones tiene que atraer a ambos públicos: los que están familiarizados con Calabozos y Dragones y los que no. Claramente sobresale en lo primero, pero finalmente logra lo segundo".

The Hollywood Reporter: "Una adaptación que atraerá el lado nostálgico de los fanáticos existentes y entretendrá a aquellos cuyos ojos se nublan ante la mención de Dungeon Masters... Esta versión no solo marca las casillas de un éxito de taquilla de estudio satisfactorio; llega en un momento cultural que abraza, incluso a los demonios, de la aventura de fantasía épica. En el espíritu del juego, Goldstein y Daley se deleitan con las especificidades de su mundo. Completan las personalidades de sus personajes, empaquetan su guión (escrito con Michael Gilio) con chistes ingeniosos e inteligentemente cronometrados, y calibran las secuencias de acción para que rara vez se sientan auxiliares de la narrativa".

Collider: "Jonathan Goldstein y John Francis Daley traen sus sensibilidades cómicas tontas existentes a un mundo de fantasía expansivo, una combinación agradable para la multitud que asiente respetuosamente a los fanáticos acérrimos mientras permanece lo suficientemente accesible para cualquier novato... El mayor atractivo de Honor entre ladrones radica en sus personajes y el viaje que emprenden juntos, en lugar de su destino objetivo, que también es el mayor atractivo en primer lugar. A pesar de las situaciones posiblemente peligrosas en las que se encuentra este grupo, también queda mucho espacio para las risas, y los escritores de la película saben cómo utilizar bromas que no solo alivian la tensión sino que evitan que la historia descienda demasiado hacia lugares más oscuros".

Últimas noticias de Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones
Hugh Grant confesó de cuál de sus películas se arrepiente: "Fue pobre"

El actor reveló cuál de sus producciones fue la peor.