Habrá una nueva película de Spider-Man y ya se sabe quién será el protagonista

El presidente de Marvel dio detalles sobre el futuro de la saga.

Lucía Lorenzo
Periodista

En el marco del estreno de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se refirió a las próximas  películas  de la compañía, entre ellas "Spider-Man", y mencionó detalles que ilusionarán  a  los  fanáticos.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Feige confirmó que "Spider-Man 4? se encuentra en desarrollo y que los guionistas ya están trabajando. Además, anunció que el personaje seguirá siendo la versión de Tom Holland, quien interpreta el papel desde 2016.

"Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros guionistas ya están empezando a escribirla", anunció,  aunque no dio más detalles al respecto.

La nueva entrega de "Spider-Man" seguirá  los  hechos ocurridos  en "No Way  Home" ("Sin camino a casa"), donde Peter enfrentaba a villanos de diferentes universos con la ayuda de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Además, todo el mundo olvidaba quién es Peter Parker, por lo que en la próxima película habrá varios temas por resolver.

Te puede interesar: "Extrapolations": la nueva serie con Meryl Streep sobre el cambio climático

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Spider Man
¡Argentina lo logró! Miles de Spider Man rompieron el récord Guinness en el Obelisco

¡Argentina lo logró! Miles de Spider Man rompieron el récord Guinness en el Obelisco

El objetivo era romper la marca de la mayor cantidad de personas con ese traje que hasta el momento estaba en poder de Malasia. Cuántas personas asistieron.
¡Vamos al cine!: Las 5 películas que todo el mundo espera y se estrenan en junio

¡Vamos al cine!: Las 5 películas que todo el mundo espera y se estrenan en junio

Llegan a la pantalla grande diversas superproducciones con elencos estelares.